CICLISMO

Bontrager presenta el nuevo sistema de manillar y potencia de montaña RSL

bontrager marquee

Bontrager presenta el nuevo sistema de manillar y potencia de montaña RSL.

(9-7-2021). Bontrager ha presentado la nueva combinación de manillar y potencia integrados que supone un cambio radical en cuanto al aspecto y al rendimiento del cockpit de las bicicletas de montaña, siendo ideal para aquellos que no están dispuestos a renunciar a nada.

Los productos RSL (Race Shop Limited) están diseñados para los ciclistas que “solo se conforman con los mejores componentes. La nueva combinación de manillar y potencia de montaña RSL de Bontrager no es una excepción, y establece un referente en rendimiento, confort y diseño para todo tipo de ciclistas.

Gracias a su amplio abanico de anchuras y alturas de potencia, los bikers de cross-country, trail y enduro pueden elegir la configuración que mejor se adapte a su estilo de ciclismo.

El proceso de carbono OCLV patentado de Trek, que permite desarrollar componentes duraderos y ligeros, es la clave para fabricar este sistema de manillar y potencia integrado que combina ligereza, resistencia y capacidad de absorción.

Compatible con cualquier juego de dirección

Utiliza el adaptador que se incluye para instalar el manillar/potencia para montaña RSL tanto en una dirección estándar como en una Knock Block exclusiva de Trek.

Además, acopla fácilmente las luces y el ciclocomputador al conjunto de manillar y potencia gracias al sistema de montaje Blendr de Bontrager. Las bases y los soportes se venden por separado.

La nueva combinación de manillar y potencia RSL supone una gran mejora para cualquier bicicleta de montaña gracias a su increíble diseño, a su rendimiento de competición y a la variedad de opciones para todos los ciclistas.

Modelos de manillar/potencia RSL disponibles

Manillar/potencia RSL (820/27,5/35/0)

Manillar/potencia RSL (820/27,5/45/0)

Manillar/potencia RSL (750/0/70/-13)

Manillar/potencia RSL (750/0/80/-13)

Manillar/potencia RSL (750/0/90/-13)

 


No hay comentarios

Añade el tuyo