CICLISMO

Los nuevos sillines Pro Stealth facilitan la posición aerodinámica durante más tiempo

pro stealh

Los nuevos sillines Pro Stealth cubren mejor las necesidades del ciclista.

(23-6-2021). Cuando se trata de sentarse sobre una bicicleta, hay quienes son capaces de aguantar durante horas en la misma posición y luego están los que no paran quietos ni un solo momento. El nuevo sillín PRO Stealth Curved está diseñado para estos últimos ciclistas.

Con tantos estilos a la hora de montar en bici y con las preferencias para elegir un sillín, PRO ofrece ahora diez modelos en su gama Stealth, todos ellos con su reconocible nariz corta, lados anchos y su forma trasera trapezoidal, diseñada para poner más potencia en los pedales de forma profunda y aerodinámica.

Los dos nuevos sillines Stealth Curved (Team y Performance) aportan un nuevo estilo a la familia, con un perfil curvado, unos laterales alargados y un perfil lateral trenzado para garantizar que los ciclistas matengan una posición fija y no se deslicen ni hacia delante ni hacia atrás.

Además, los sillines Stealth Team y Performance (abajo) de la generación anterior han sido rediseñados “lejos de los focos”, siguiendo la dirección estética de los últimos modelos Falcon, Turnix y Griffon de PRO. Se ha conservado el ajuste tan alabado del Stealth, pero incorporan una nueva estructura de la base que aporta mejoras a nivel de rendimiento.

Stealth Curved

Profundizando en el nuevo modelo Stealth Curved, se presenta en dos versiones, el élite Team y el Performance. El PRO Stealth Curved Team cuenta con una base de polímero reforzado con carbono y raíles de carbono y, con un peso de 161gr, es perfecto para los ciclistas que están preocupados por el peso.
 Por otra parte, la versión PRO Stealth Curved Performance de acero inoxidable comparte la base de polímero reforzado con carbono del Team, pero está montada sobre raíles de acero inoxidable. Esto significa 43gr más de peso pero te aseguras una calidad de construcción más robusta.

Las dos versiones Curved tienen la nariz ligeramente más estrecha que los modelos Stealth originales. Además, el nuevo Stealth Curved también ofrece una zona anatómica amplia y hueca con una estructura de puente triple reforzada con carbono para aliviar la presión en la región perineal.

La nueva generación de sillines Stealth

Los sillines Stealth Team y Performance de nueva generación han sido rediseñados con una nueva construcción de la base. El sillín conserva los mismos puntos de contacto y la misma sensación de conducción que la primera generación de Stealth, pero la base incluye ahora una zona anatómica un 12% más grande para reducir aún más la presión. La zona anatómica está reforzada con un diseño de triple puente que añade rigidez y da al sillín su aspecto distintivo. El paquete completo con raíles de carbono pesa 161 gramos, lo que supone una reducción del 7,5% (11g) en comparación con la generación anterior.

Detalles

 Tanto el PRO Stealth Curved Team (PRSA0356 y PRSA0357) como el Stealth Curved Performance (PRSA0354 y PRSA0355) se presentan en versiones de 142 mm y 152 mm de ancho, y ambos cuentan con una nariz ancha y un amplio hueco de ajuste anatómico con un icónico diseño de triple puente para garantizar que los ciclistas flexibles puedan inclinarse desde la pelvis hasta una posición estilo persecución.
 La nueva generación de sillines Stealth Team (PRSA0352, 142mm y PRSA0353, 152mm) cuenta con bases de polímero reforzado con carbono y raíles de carbono. Los sillines Stealth Performance (PRSA0350, 142mm y PRSA0351, 152mm) cuentan con raíles de acero inoxidable. Ambos modelos también utilizan el diseño de triple puente de ajuste anatómico amplio.

Los nuevos modelos Stealth estarán disponibles en las tiendas a partir de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo