CICLISMO

Marca distribuida en el mercado ibérico por Comet

Muc-off lanza un nuevo lubricante multiestacional para cadenas de bicicletas

Se comercializa bajo la denominación All Weather Lube

Muc-off-lubricante-All-Weather-Chain-Lube-bis

El nuevo lubricante All Weather Lube de Muc-Off permite, aún con bajos niveles de fricción, cambios de marchas suaves y silenciosos, así como una durabilidad a largo plazo, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

(14-12-2022). Muc-Off, marca de mantenimiento y optimización de bicicletas y motocicletas distribuida en el mercado ibérico por Comet, acaban de ampliar su gama de lubricantes con un producto de lurbificación para cadenas multiestacional., bajo la denominación All Weather Lube.

La nueva fórmula del lubricante multiestacional para cadenas de bicicletas All Weather Lube, creado por Muc-Off y que en España distribuye Comet, se deriva de una mezcla única de ingredientes renovables y fácilmente biodegradables, que se combinan para producir un lubricante de alto rendimiento y altamente versátil.

El reto de afrontar condiciones climáticas impredecibles, y la decisión de optar por un lubricante seco o húmedo es a menudo una apuesta. El nuevo lubricante creado por Muc-off y que se comercializa bajo la denominación All Weather Lube elimina el elemento de sorpresa. Ello evita al ciclista la posibilidad de tener problemas por problemas de lubrificación de su cadena en condiciones meteorológicas adversas, ya sea si rueda en MTB, por carretera o sobre grava.

El nuevo producto All Weather Lube se suma al portfolio de lubricantes de Muc-off  en el cual ya figuran reconocidas variantes como Wet and Dry de la gama Bio Chain Lube de Muc-Off. Como se recordará, ambas han sido las opciones preferidas por los ciclistas durante más de trece años.

Este nuevo lubricante All Weather Lube  permite, aún con bajos niveles de fricción, cambios de marchas suaves y silenciosos, así como una durabilidad a largo plazo, sean cuales sean las condiciones.

RÁPIDA PENETRACIÓN

Cuando se aplica a la cadena, el lubricante penetra rápidamente profundamente en cada eslabón, creando un revestimiento duradero y protector que protege contra los elementos y evita el desgaste de metal a metal.

La fórmula incluye un tinte trazador UV, que propicia una aplicación más precisa, y que, asimismo, asegura la cobertura total del interior de la cadena.

Muc-Off ha utilizado una mezcla de modificadores de fricción orgánicos, que funcionan para garantizar que el lubricante pueda soportar incluso las rutas más difíciles, proporcionando lubricación para largas distancias en y fuera de la carretera.

El CEO de Muc-off, Alex Trimnell, ha declarado sobre esta innovación que “tuvimos que equilibrar una serie de factores clave con este nuevo lubricante. Nuestro propósito era poder ofrecer a nuestros clientes un producto que funcione lo más eficientemente posible, durante el mayor tiempo posible. Asimismo, debía ser lo suficientemente resistente para soportar la lluvia, la nieve, la arena y la mugre, así como mantener la viscosidad adecuada para que la cadena funcionase de manera eficiente durante todo el viaje. Con All Weather Chain Lube hemos conseguido un producto que aporta todas estas prestaciones y estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes”.

PRODUCTO AVALADO

All Weather Lube es lo último en una larga línea de innovaciones en lubricantes que han venido del centro de investigación y desarrollo interno de Muc-Off. El mismo equipo de científicos que lo ha desarrollado también fue el creador del lubricante de carrera más rápido del mundo, es decir, el Ludicrous AF, que, actualmente, está siendo utilizado por equipos como el INEOS Grenadiers y el EF Education, así como en la reconocida UCI World Hour Record de Filippo Ganna.

Para obtener más información sobre este y el proceso general de desarrollo de lubricantes de Muc-Off, los usuarios pueden visitar el Performance Hub de Muc-Off, el súper laboratorio de la marca con sede en el Reino Unido.


No hay comentarios

Añade el tuyo