CICLISMO

De la mano de AndreaniMHS

Presentan la nueva horquilla de trail de corto recorrido Öhlins RXF34 m.2

Complementa la exitosa línea de horquillas de la marca Sueca

ohlins-RXF34-m.2-bis

La horquilla RXF34 m.2 se ha desarrollado centrándose en la tracción y el control, gracias a ser una horquilla ligera y rígida.

(9-3-2022). Öhlins acaba de presentar su última propuesta en suspensiones para BTT, la nueva horquilla RXF34 m.2, que viene a sustituir la horquilla de una sola corona RXF34 m.1 y que ya está disponible para su distribución.

La horquilla RXF34 m.2 tiene un nuevo chasis diseñado con patrones de flexión para tener una dirección más precisa y ofrece 15 clics de ajuste de compresión a baja velocidad, 3 posiciones de compresión de alta velocidad con una plataforma de pedal y 15 clics de ajuste de rebote. El sistema tiene una excelente sensibilidad a los pequeños baches y mantiene la rueda en su sitio en los caminos más difíciles.

La RXF34 m.2 cuenta con la tecnología OTX. El OTX 18 es un 27% más ligero que su predecesor TTX18, que se encuentra en el apartado de horquillas de descenso, en cambio la RXF34 m.2 se ha desarrollado centrándose en la tracción y el control, gracias a ser una horquilla ligera y rígida.

Con un equilibrio perfecto entre tracción, rigidez y peso, puedes simplemente cargar, apuntar y disparar, sabiendo que la RXF34 te llevará hasta allí.

Andreani MHS Ibérica es la empresa líder en suspensiones en España. Fundada en 2013 por Juan Martínez, ex técnico en el Mundial de MotoGP y comentarista en DAZN, es la distribuidora en exclusiva para el país de las suspensiones Öhlins, los sistemas de escape Mivv y Termignoni, otros componentes como los filtros Sprint Filter. AndreaniMHS, fruto de la fusión entre la italiana Andreani Group International


No hay comentarios

Añade el tuyo