CICLISMO

Pro presenta nuevas tijas telescópicas Koryak para enduro, XC y gravel

Tija telescópica

Pro amplia su gama de tijas telescópicas Koryak.

(10-7-2018). Si en el 2017 PRO lanzó al mercado la reconocida tija telescópica Koryak 120mm, ahora amplia la gama con nuevos modelos, específicas para cada una de las disciplinas ciclistas.

A partir de ahora en el catálogo de Pro, distribuido en España por Macario Llorente, se podrán encontrar tijas telescópicas Koryak con recorridos de entre 170 y 70 mm y diámetros de 31,6 a 27,3 mm. Con ello, la marca  consigue una de las gamas más amplias de tijas telescópicas del mercado.

Para los usuarios que busquen un mayor recorrido de la tija estárán las Prp Koryak 170 (para cableado interno) y la Pro Koryak 150 (con modelos disponibles para cableado externo e interno). Para los que busquen un recorrido medio se mantiene la Pro Koryak 120. Una de las grandes novedades es la Pro Koryak 70 que es la tija telescópica que muchos amantes del XC, XCM y gravel “estaban esperando”, según la marca.

La Koryak 150 estará disponible con diámetros de 30,9 y 31,6 mm. Esto la convierte en compatible con un gran número de modelos de bici de Enduro, All Mountain y Trail. Esas mismas medidas se aplican a la Pro Koryak 170 que además tiene una longitud total de 507 mm. En el caso de la Pro Koryak 70, estará disponible con un diámetro de 27.2 mm., “que sin duda marcará las diferencia entre bajar con seguridad o no”.


No hay comentarios

Añade el tuyo