Quantcast

CICLISMO

El modelo Dimension es uno de los más vendidos de la marca

El Tour de Francia elige a Prologo como sillín oficial

Marca distribuida por Comet

El Tour de Francia elige Prologo como sillín oficial

El modelo de Prologo es ideal para todas las disciplinas, testado y desarrollado en colaboración con los mejores profesionales y equipos para adaptarse a todos los ciclistas, tanto masculinos como femeninos.

(14-6-2024). Prologo, el fabricante italiano de sillines de alto rendimiento, ha anunciado el nuevo acuerdo de licencia con el Tour de Francia para producir los sillines oficiales para la competición ciclista. Lo hará durante las próximas tres ediciones de la prestigiosa carrera por etapas.

Para rendir homenaje a la cita más importante del ciclismo mundial, que este año arrancará por primera vez desde Italia con la Grand Départ en Florencia el 29 de junio, Prologo (marca distribuida por Comet) presenta una nueva silla con gráficos especiales dedicados a La Grande Boucle.

Es un modelo que permitirá a todos los aficionados al Tour de Francia pedalear de forma cómoda con un sillín de alto rendimiento, como el que utilizan los 8 equipos que competirán en el Tour 2024 apoyados por Prologo: UAE Team Emirates, INEOS Grenadiers, Bahrain Victorious, EF Education – Easypost, Groupama-FDJ, Astana Qazaqstan Team, Intermarché – Wanty y Uno-X Mobility.

El sillín elegido para representar la 111ª edición del Tour de Francia es el Dimension 143, uno de los más vendidos de Prologo, ampliamente apreciado por su diseño ergonómico y dimensiones compactas.

Prologo Dimension Tour de France

Se trata de un modelo ideal para todas las disciplinas, testado y desarrollado en colaboración con los mejores profesionales y equipos para adaptarse a todos los ciclistas, tanto masculinos como femeninos.

El Dimension combina rendimiento y comodidad, gracias a una zona de asiento más amplia (143 mm de ancho), que permite una mejor distribución del peso corporal, y la apertura central del sistema PAS, lo que garantiza un excelente alivio de la presión incluso en una posición aerodinámica o durante el máximo empuje.

La edición especial para el Tour de Francia se distingue por un gráfico dedicado al Tour, con un logotipo de Francia en la parte trasera de la silla y en toda la funda, con un elegante tono sobre tono, acabado brillante y mate. Otro elemento distintivo es el “Big Ó” de Prologo, el logo blanco que ha caracterizado los sillines utilizados por los numerosos equipos apoyados durante muchos años.

El sillín Dimension Tour de France está disponible en dos versiones, con diferentes raíles, para adaptarse a las necesidades de todos los ciclistas:

– TiroX, de acero de aleación ligera, para ciclistas que cuidan más el peso de los componentes;

– T4.0, en cromoly, para quienes buscan el máximo confort.


No hay comentarios

Añade el tuyo