CICLISMO

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

El primer electroestimulador sin cables: el Compex Wireless 

Compex Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo sin cables para el entrenamiento de todas las zonas del cuerpo de deportistas. Cada objetivo que selecciones o crees online ofrece un protocolo personalizado de actividades (programas) para alcanzar la meta elegida. Compex Wireless te dirá las pautas de entrenamiento para conseguir tus objetivos. ¡Tu entrenador personal en casa, siempre contigo!

COMPEX Wireless permite la descarga de objetivos online. El electroestimulador se entrega con una aplicación web donde el usuario puede seleccionar diferentes objetivos en función de sus necesidades personales. Cada objetivo corresponde a un protocolo de actividades múltiples que han de permitir alcanzar este objetivo, como la preparación de un maratón, la prevención del esguince de tobillo, el aumento de masa muscular, etc. Los deportistas pueden continuar con su entrenamiento voluntario, medir sus progresos online y fijar objetivos personalizados.

· Treinta objetivos estándar ya son accesibles online en la plataforma personalizada del usuario (www.compexwireless.com).

· Objetivos suplementarios pueden ser añadidos o creados en función de las necesidades del usuario, lo que abre ilimitadas posibilidades en términos de objetivos o de disciplinas deportivas. La lista disponible en la actualidad se irá ampliando gradualmente.

Este concepto de entrenamiento basado en objetivos aumenta enormemente los efectos de las rutinas de electroestimulación gracias a su integración en la planificación habitual de entrenamiento. Al sincronizar el electroestimulador con la web, puedes hacer un seguimiento de tus avances o elegir otros programas de entrenamiento basados en determinados deportes o en las categorías o zonas del cuerpo seleccionadas. Además, se pueden crear y descargar online 50 programas y un número ilimitado de objetivos.

Beneficios para el usuario
Una vez que has cruzado la línea entre la práctica esporádica de deportes y la práctica apasionada de los mismos, has alcanzado el punto de no retorno, un punto en el que la mejora de tu rendimiento es tu objetivo principal.

Durante 25 años, la electroestimulación muscular Compex ha acompañado a muchos deportistas de todo el mundo, dándoles esa ventaja competitiva que necesitan. Compex se utiliza para el entrenamiento, la prevención de lesiones, la recuperación y el tratamiento del dolor.

Ahora, con COMPEX Wireless, seguimos ofreciendo el mejor producto del mercado, pero esta vez basado en la tecnología inalámbrica. Las posibilidades son realmente ilimitadas. COMPEX Wireless no tiene ningún tipo de límite por lo que respecta al tiempo, el lugar y la frecuencia de uso, o el rendimiento.

Gracias al diseño totalmente contemporáneo y único de la estación de carga, del electroestimulador y de los módulos, convierte
a este producto en el complemento perfecto de todas las salas de estar. Equipados con la última generación de baterías de Litio los módulos permiten una utilización diaria.

Si necesitas más información o te interesa adquirir este productyo, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/compex-wireless—regalo-10001950-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo