CICLISMO

Marca distribuida en España por Cicleon

Llega el ciclocomputador-GPS Rider S800 de Bryton

ciclocomputador-GPS-Rider-S800–3-bis

COMUNICACIÓN SEGURA Desde la marca Bryton aseguran que con el ciclocomputador GPS Rider S800 su objetivo "no es sólo ofrecer nuevas funciones de gama alta, sino también unir a la gente como nunca antes a través de funciones innovadoras como la mensajería instantánea de voz a texto implementada en el chat de grupo para que los ciclistas puedan mantenerse comunicados de forma segura".

(5-5-2022). Cicleon, distribuidora en España de los productos Bryton, acaba de comunicar el lanzamiento del nuevo cicloscomputador-GPS, Rider-S800. Este innovador producto incorpora una gran pantalla de color de 3,4 pulgadas, especialmente diseñada para exteriores y una batería de hasta 36 horas de duración.

El ciclocomputador-GPS Rider S800 utiliza la tecnología MIP (Memory In Pixel) y una capa de reflexión interna para mejorar la visión en exteriores, evitando sombras. La pantalla MIP extra ancha con bisel ultra estrecho ofrece, asimismo, tanto una legibilidad nítida y de alto contraste, como una alta resolución, lo que le convierte, según aseguran desde Bryton, “en el ciclomputador-GPS más nítido de su serie”.

El Rider S800 es compatible con Cycling Dynamics, gracias a lo cual el usuario podrá configurar y medir sus entrenamientos con la máxima precisión y personalización. También cuenta con características Premium, tales como radar de visión trasera, búsqueda por voz, live track y funciones avanzadas de navegación paso a paso.

OPCION DE CHAT GRUPAL

El ciclocomputador-GPS Rider S800 incluye chat grupal. Esta función permite crear una ruta e invitar a tus amigos a que se unan al grupo. Una vez dentro, podrás ver las actualizaciones en directo de los miembros del grupo directamente desde el dispositivo o enviar mensajes de voz personalizados desde el Rider S800 sin usar el teléfono.

El director general de Bryton Inc, Samuel Wang, ha declarado que “con este producto esperamos ampliar los límites de lo que los ciclistas deberían esperar de sus ciclocomputadores-GPS”.

DOS OPCIONES

El ciclocomputador-GPS Rider S800  saldrá a la venta con 2 paquetes diferentes de sensores. Por un lado, la versión “E” (dispositivo, funda protectora, protector de pantalla, soporte deportivo y cordón de seguridad).

Por otro lado, la versión o ‘paquete’ “T”, también incluye 3 sensores BLE/ANT+ (dispositivo, funda protectora, protector de pantalla, soporte deportivo y cordón de seguridad, así como sensores de velocidad, cadencia y ritmo cardíaco).


No hay comentarios

Añade el tuyo