CICLISMO

Las mejores innovaciones en bicicletas, textil, calzado y accesorios

Las principales novedades de ciclismo 2018-2019 de una selección de marcas

DESCÚBRELAS EN LA REVISTA DIGITAL CMDsport ciclismo

novedades-ciclismo-2018-2019-bis

GT es una de las principales marcas presentes en esta primera edición de la revista digital CMDsport Ciclismo.

(21-11-2018). CMDsport lanza su revista digital de ciclismo con las novedades 2018-2019 de una selección de marcas de bicicletas, calzado, textil, accesorios, componentes y complementos. También incluye una guía de establecimientos en los que podrás comprar esas novedades tanto acudiendo a esos comercios como recurriendo a sus tiendas online.

Por primera vez en su historia, CMDsport lanza una revista digital con las principales novedades de ciclismo para esta campaña 2018-2019. Las innovaciones corresponden a bicicletas, textil, calzado, complementos y componentes de una selección de enseñas líderes. 

Segmentamos la presentación a partir de las principales tipologías de ciclos, es decir, de montaña, carretera, eléctricas y urbanas. 

Asimismo, en determinadas marcas, y gracias a la inclusión de enlaces digitales, podrás acceder a descripciones más profundas del modelo en la web de la marca y en otros podrás acceder al localizador de tiendas de la enseña para que puedas realizar las adquisiciones de aquellos productos que te interesen.

GUIA DE TIENDAS

Asimismo, al final del ejemplar, dispones de una Guía de Tiendas con su correspondiente enlace a su web para que puedas ver, además de las novedades presentadas en esta edición, el amplio catálogo de productos que te ofrece cada uno de esos puntos de venta especializados en ciclismo. 

Pese a ser sólo 37 referencias, algunas de éstas cuentan con diversos establecimientos, así como con e-commerce para que puedas informarte, concertar una cita con la tienda y/o realizar tus compras del modo que te sea más cómodo.

Esperamos que sea de tu agrado.

CLIKA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR y accede a la versión en PDF de CMDsport-Ciclismo con las novedades de ciclismo 2018-2019


No hay comentarios

Añade el tuyo