CICLISMO

Met desvela su nuevo casco para enduro

met-helmets-ParachuteMCR-02

(29-5-2019). Pionero como casco de enduro convertible y pionero dentro de la categoría de enduro con certificación ASTM integral en la nueva versión, el nuevo Met Parachute MCR se adhiere a sus raíces al ser innovador, inspirador y seguro.

Utilizando su sistema de liberación magnética de la mentonera, el Met Parachute MCR estableció un nuevo estándar para los cascos convertibles con certificación ASTM.

SISTEMA MCR PENDIENTE DE PATENTE

El Magnetic Chinbar Release (MCR), permite convertir el casco integral de manera instantáneamente a un casco abierto y volver a transformarlo en integral. MCR es el sistema MET con patente en trámite, creado en colaboración con FidLock®.

DOS CASCOS EN UNO

El Parachute MCR está diseñado para ser verdaderamente dos cascos en uno. El casco integral tiene un aspecto elegante y agresivo que proporciona una protección completa, mientras que la cara abierta refleja el estilo de nuestros cascos de all-mountain.

VISERA FLEXIBLE INTEGRADA

La visera es flexible y se integra para adaptarse a la carcasa del casco. Esta característica única ayuda a controlar las fuerzas de rotación adicionales que se transfieren al cuello en un choque.

VISERA AJUSTABLE y ALMOHADILLAS DE LOS PÓMULOS EXTRAIBLES

La visera tiene dos posiciones ajustables para permitir colocar tanto las gafas de sol como las máscaras.

El Parachute MCR también viene con dos tamaños de almohadillas en la caja para ayudarle a encontrar el ajuste perfecto y la comodidad.

SISTEMA DE AJUSTE BOA

El BOA-FS1® presenta un mejor ajuste tanto en la parte delantera como la trasera, ofreciendo un ajuste preciso y adaptable. El sistema de retención circula 360° alrededor de la cabeza para evitar cualquier punto de presión, optimizando el confort.

CIERRE MAGNÉTICO FIDLOCK®

El sistema magnético de fijación de la correa Fidlock® facilita la fijación del casco.

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LA CABEZA MIPS®

La solución MIPS-C2® separa la carcasa y el revestimiento con una fina capa plástica de baja fricción (LFL). Este LFL, unido con 3-4 elastómeros de goma, permite que el casco se deslice con respecto a la cabeza en caso de colisión, redireccionando el movimiento rotativo dañino.

CERTIFICADO ASTM

El MET Parachute MCR está certificado por ASTM F1952-15 / F2032-15 para la carcasa y la mentonera, con el fin de garantizar una seguridad perfecta tanto en el modo abierto como en el integral.

VENTILACIÓN

Todos los cascos MET son conocidos por su ventilación. 21 ventilaciones y la canalización interna de aire MET trabaja en sinergia con el diseño de la mentonera transpirable para maximizar el flujo de aire a baja y alta velocidad.

El Parachute está a la venta en 6 colores diferentes y tiene un PVP recomendado de 330 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo