CICLISMO

Las nuevas Chew Salts reponen los electrolitos tras los entrenamientos o competiciones

226ers lanza un nuevo masticable para recuperarse tras la actividad física

chew salts

Las nuevas Chew Salts, de 226ers, se pueden ingerir sin agua.

(22-4-2021). 226ers presenta las nuevas Chew Salts, comprimidos masticables de sales minerales con un agradable sabor a limón.  Se trata de una opción diferente para tomar en entrenamientos y competiciones que, al ser masticable, no requiere de agua para su ingesta.

“Hay diferentes formas de hacer deporte y de desplazarse, es por esta razón que 226ers ofrece distintas maneras de reponer las sales minerales que se pierden durante cualquier actividad física o los días con elevadas temperaturas. Especialmente, es necesario reponer las sales minerales que gastamos durante los entrenamientos y para una correcta recuperación física al acabar”, indican desde la marca.

Los electrolitos están presentes en la sangre, así como en otros fluidos corporales, y su equilibrio extra e intracelular es de vital importancia para mantener nuestra salud y bienestar, ya que cumplen con importantes funciones como regular la cantidad de agua presente en el cuerpo, mantener una adecuada función muscular, mantener el pH de la sangre y regular la función nerviosa del organismo.

“Si no se reponen los electrolitos perdidos, se puede generar debilidad y fatiga muscular, calambres, espasmos musculares e incluso nauseas”, afirman desde 226ers.
Cada comprimido de Chew Salts aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio. Por tanto, son una ayuda “perfecta” para la reposición de electrolitos en cualquier actividad diaria. Su formato en tubo facilita el transporte, y al ser masticable son ideales para entrenamientos y competiciones, y muy fáciles de tomar.
Se recomienda tomar un comprimido cada 30 o 60 minutos, según las condiciones personales, el calor y  la humedad. Chew Salts no contiene gluten y es apto para veganos.

No hay comentarios

Añade el tuyo