Quantcast

CICLISMO

Con varios sabores a elegir

Nuevos Energy Shot de 226ERS, para favorecer la activación deportiva

Antes del entrenamiento y durante la competición

Nuevos Energy Shot de 226ERS, para favorecer la activación deportiva

El nuevo sistema de apertura, que también estrena el Energy Shot de 226ERS, está diseñado para que sea más fácil su apertura y dejar menos residuos en el entorno.

(27-6-2024). Los nuevos Energy Shot de 226ERS han sido creados para favorecer la activación tanto antes como durante el ejercicio físico, para mejorar el rendimiento y reducir la fatiga. La nueva fórmula viene acompañada de un formato que reduce la presencia de plásticos en hasta en un 90 %.

Energy Shot es un complemento alimenticio a base de Beta Alanina, Taurina y Arginina que ha tenido una gran aceptación entre los deportistas que requerían de una alta activación para su actividad en sus más de tres años de vida. Ahora, 226ERS lanza un nuevo formato, sabores y distintas cargas de cafeína.

Además, Energy Shot es un producto con textura líquida de 60 ml, formulado con ingredientes específicos para producir una activación tanto antes como durante el ejercicio y mejorar el rendimiento del deportista, reduciendo además la fatiga durante los entrenos y las competiciones.

Es un producto perfecto para los momentos en los que se requiere un extra de energía y atención, bien por decaimiento o agotamiento para hacer frente a altas cargas y/o intensidades entrenamiento utilizándolo como un “pre-entreno”, como para superar los momentos críticos durante ejercicio como “intra-entreno” en cualquier disciplina deportiva gracias su composición.

Qué contiene cada stick

Cada stick de Energy Shot contiene:

  • Arginina AKG: La arginina alfa-cetoglutarato o AKG es una forma evolucionada de la arginina, que mejora su asimilación y absorción. Es el aminoácido precursor del óxido nítrico y contribuye a una mejor dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que aumenta el riego sanguíneo. Además, es necesaria para la síntesis de proteínas dentro de los tejidos del cuerpo, por lo que favorece su reparación.
  • Beta Alanina: Es un aminoácido no esencial que regula el pH, evitando la acidez en el organismo producida por el lactato, lo que retrasa la aparición de la fatiga.
  • Taurina: Es un aminoácido que juega un papel importante en el sistema inmune y ayuda a proteger las células. Contribuye a la capacidad antioxidante total del cuerpo y es crucial para el metabolismo energético. Por todo esto, mejora el rendimiento deportivo gracias a su acción sobre el sistema nervioso central y la respuesta muscular.
  • Tirosina: Es un aminoácido esencial para la formación normal de dopamina, necesaria para la función y contracción muscular. Imprescindible para mantener la actividad física y mental en condiciones de alta demanda.
  • Cafeína (125 o 250 mg, según sabor): Está formulado con cafeína anhidra porque mantiene las propiedades de la cafeína intactas para que estimule y potencie el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía mientras se reduce la fatiga y el cansancio. Además, moviliza mejor la oxidación de grasas, optimizando la disponibilidad de las reservas de glucógeno.
  • Opciones Sin Cafeina: Para aquellos que son muy sensibles a la cafeína o para los entrenamientos por la tarde y con el fin de mejorar el descanso, la nueva versión ZERO se presenta sin cafeína.

Varios sabores

El nuevo Energy Shot de 226ERS llega en tres sabores con los mismos principios activos y tres diferentes niveles de cafeína:

Energy Shot XTREM 250 mg de cafeína:

  • Banana.
  • Blue Energy.

Energy Shot MID 125 mg de cafeína:

  • Blue Energy.

Energy Shot ZERO sin cafeína:

  • Blue Energy.
  • Cherry.

Nueva apertura y menos residuos

El nuevo sistema de apertura, que también estrena el Energy Shot, está diseñado para que sea más  fácil su apertura y dejar menos residuos en el entorno. Recortando desde el extremo del plástico del cierre, se quedará colgando mientras se consume el producto y acabará finalmente en la basura junto al stick vacío.

El nuevo formato del Energy Shot tiene dos importantes beneficios. Uno es su mejor portabilidad en diferentes situaciones y deportes, porque es muy fácil de llevar en cualquier bolsillo. La segunda, y más importante, es la reducción de plásticos de hasta un 90 % respecto al formato que estaba hasta ahora a la venta. Con ello, 226ERS, continua en el proceso de limitar al máximo el uso de plásticos en sus envases.

Es necesario agitarlo antes de usar. Tomar un stick 15 minutos antes de una actividad física o durante el ejercicio en aquellos momentos en los que se necesite un extra de energía o de concentración. Es importante no superar la dosis diaria indicada.


No hay comentarios

Añade el tuyo