CICLISMO

Pirelli presenta una nueva familia de neumáticos clincher 

Pirelli P Zero Race (2)

Pirelli ha lanzado su nueva familia de neumáticos para bicicletas de carretera.

(15-3-2021). Pirelli lanza al mercado su nueva familia de neumáticos clincher, la P Zero TM, que ofrece dos modelos. El primero es el P Zero Race, producto diseñado para disfrutar de un rendimiento puro, y el segundo, el P Zero Road, la alternativa para quienes buscan un neuumático versátil.

La gama Pirelli de neumáticos de bicis de carretera se renueva con el deseo de ofrecer mucho más agarre, mucho más rodamiento y mucha más comodidad. Además, se adapta a los nuevos estándares de referencia del sector. Las nuevas cubiertas toman el relevo de un auténtico éxito de ventas: P Zero Velo, el progenitor de la gama lanzada en junio de 2017.

 P Zero Race, que llega cronológicamente tras la P Zero Race TLR y la Race TLR SL, se fabrica con la nueva mezcla SmartEVO Compound. La construcción de la carcasa se adapta a los nuevos estándares de llantas de 19c (tamaño del canal interno) ETRTO. Este neumático de rendimiento, para competición y para largas distancias se desenvuelve a la perfección en una gran variedad de superficies, secas o mojadas, desde la primavera hasta bien pasado el otoño.

Ya disponible en 24, 26, 28 y 30 mm, en versión negra o con costados color crema (clásico), el P Zero Race estará pronto disponible también en Color Edition.

 La nueva gama se completa con la cubierta P Zero Road, neumático versátil, desarrollado de forma específica como polivalente.


No hay comentarios

Añade el tuyo