CICLISMO

Assos presenta su nueva chaqueta ‘iJ.Shaq.6’ para este invierno

Con una contenida relación calidad-precio

(4-12-2013). Assos presenta la nueva chaqueta iJ.Shaq.6. Se trata de una prenda de invierno de doble capa. En el interior se encuentra una capa de tejido suave y térmico Assos RX, bi-elástico; un tejido polar que se adapta al cuerpo del ciclista para otorgarle calidez y mantener la temperatura corporal.

Además, esta capa interna ofrece unas grandes propiedades para la evacuación del sudor. La capa exterior está formada por la membrana exclusiva de Assos AirBlock, que protege del frío y del viento y es hidrorreplente. Aunque como reconoce los responsables de la propia marca suiza, Assos no suele competir en precio con sus productos, esta chaqueta pretende ser una buena opción en cuanto a calidad y precio, dentro de su exclusivo catálogo de prendas de invierno.

La iJ.Shaq.6 se presenta como una prenda versátil, de altas prestaciones, destinada a un amplió público y que puede ser válida para temperaturas frías y frescas, tanto en invierno como en otoño, siempre acompañada de una camiseta interior SkinFoil adecuada. La iJ.Shaq.6 tiene un corte ceñido (Slim-Fit), cuello elevado y está disponible en blanco o negro.

Se puede encontrar en siete tallas (XS a XLG y TIR). El precio recomendado de esta prenda es de 220 euros y ya está disponible en los puntos de venta autorizados.

Más información:

bikeoffice@bikeoffice.es

www.assos.com

Facebook


No hay comentarios

Añade el tuyo