CICLISMO

Moda para ciclistas

BH refuerza su colección de ropa casual ‘The After Riding Series’

Se incluyen tres camisetas, dos sudaderas, una chaqueta y un gorro

BH-The-After-Riding-Series

Una de las nuevas prendas disponibles en la colección The After Riding Series de BH es esta sudadera.

(9-11-2021). BH lanzaba una colección de ropa casual el pasado verano. El éxito de esa primera edición ha llevado a la empresa fundada por los hermanos Beistegui a ampliar ahora la gama con nuevas prendas para esta temporada de invierno.

BH lanzaba este verano una nueva colección de ropa casual denominada The After Riding Series, que incluía cinco camisetas, dos sudaderas, dos jerséis, dos gorras y una botella de acero inoxidable. La buena acogida de esa primera edición ha llevado a la marca vasca a ampliarla de cara al invierno con tres camisetas, dos sudaderas, una chaqueta y un gorro completamente nuevos.

Se trata de prendas con diseños actuales, pensadas para utilizarse fuera del ámbito de la bicicleta, aunque evidentemente identifican al portador como un apasionado del ciclismo ante otros aficionados a este deporte.

UNA COLECCIÓN SOSTENIBLE

Las prendas de esta colección han sido elaboradas de forma sostenible, minimizando los residuos al máximo y priorizando el uso de materiales orgánicos, reciclados o compostables.

Etiquetas de papel con semillas, empaquetado con bolsas compostables y uso de hilo orgánico son algunas de las características en busca de la sostenibilidad.

Según la prenda, las tallas disponibles van de la XS a la 2XL. Además, el nuevo gorro está disponible en dos colores distintos.

Los artículos de la colección The After Riding Series se pueden encontrar en tanto en la web de BH o como en sus tiendas autorizadas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo