CICLISMO

Bianchi y Gucci se unen para diseñar un modelo de bicicleta

Lanzamiento de la ‘Bianchi by Gucci’

(16-12-2011). La Bianchi by Gucci está disponible en tiendas Gucci selectas por todo el mundo. El modelo Bianchi by Gucci se exhibirá también en el Bianchi Café & Cycles de Estocolmo, la nueva tienda concepto de marca creada por Salvatore Grimaldi, dueño y presidente de Bianchi.

Gucci y Bianchi están orgullosos de presentarles las exclusivas bicicletas “Bianchi by Gucci”, diseñadas por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. Esta nueva colaboración une a los dos líderes respectivos de la industria italiana del diseño y la artesanía.

Frida Giannini comentaba sobre esta unión: "Viajar con estilo ha estado en el corazón de Gucci desde su fundación. Las bicicletas Bianchi by Gucci conducen a la perfección nuestros códigos de lujo creando a la par una nueva estética cosmopolita para aquellos que esperan todas las miradas a su paso".

Bob Ippolito, Bianchi CEO añade: "Bianchi se enorgullece de formar parte del grupo de marcas italianas icono seleccionadas por Gucci en sus colaboraciones para la realización de productos que marcan un estilo de vida. La visión de diseño de Frida Giannini nos ha otorgado la oportunidad de crear nuevos modelos que son diferentes e inconfundibles para los ciclistas más entusiastas".

La Bianchi by Gucci está disponible en dos modelos, ambos firmados por Gucci con su característica tribanda roja y verde. La bicicleta blanca de acero hidroformado de una sola velocidad es ideal para moverse por la ciudad con elegancia. El cuadro, además, incorpora empuñaduras personalizadas de cuero y un sillín con detalles Gucci.

El modelo monocasco de fibra de carbono negro mate es una bicicleta urbana y todo terreno con horquilla de carbono y frenos de disco. Es el modelo perfecto para una escapada de fin de semana, adecuado para ir en bicicleta tanto en la ciudad como en el campo.

Giannini ha diseñado asimismo una serie de accesorios para complementar las bicicletas que comprenden un casco, guantes y una cantimplora.


No hay comentarios

Añade el tuyo