CICLISMO

Bontrager presenta su nueva colección estival de calcetines

Diferentes modelos con máximas prestaciones

(1-3-2013). Bontrager presenta su nueva colección de calcetines y medias compresivas de verano, dirigidos tanto a entrenamiento como a competición, con características y rendimiento profesional.

En la colección, destacan por ejemplo las medias de compresión ‘Bontrager RXL Recovery’, calcetines de compresión de máxima calidad que ayudan a las piernas a recuperarse rápidamente después de las competiciones y duros entrenamientos. Los hilos Profila Power proporcionan compresión gradual de 12-18 mm HG, desde el pie hasta el extremo del calcetín, para que la recuperación sea óptima.

La novedad de esta media de compresión es su puntera cómoda con costuras planas, su tallaje basado en el contorno de la pantorrilla y la caña extra larga de 38 cm. Tienen un PVP de 36 euros.

Otro de los modelos de la colección es el calcetín ‘Bontrager RXL 2.5’ que, con su hilo
Profila Dry con Olefin consigue mantener el pie seco ya que repelen la humedad, proporcionan una excelente elasticidad y la ventilación situada en la parte superior e inferior hace que el pie transpire en todo momento.

Para aumentar la comodidad, el acolchado estratégicamente situado en el talón de Aquiles y el empeine reduce la presión durante el pedaleo. Este modelo de calcetín con caña de 6.35cm está disponible en blanco y en negro por 13,25 euros.

Al igual que los ‘Bontrager RX’L, los ‘Race 2,5” son calcetines que ofrecen un gran rendimiento ayudando a que los pies estén secos y relajados gracias a su Hilo Profila Dry, a su compresión del arco con ajuste perfecto y a su puntera cómoda con costuras planas. Este modelo se vende en pack de tres por 25,75 euros y se pueden encontrar en blanco y negro.


No hay comentarios

Añade el tuyo