CICLISMO

Para el invierno 2008-2009

EtxeOndo presenta su chaqueta Oreka

(5-11-2008). EtxeOndo presenta su nueva chaqueta de Windstopper, la EtxeOndo Oreka, una prenda que cumple con los más altos niveles de calidad, al mismo tiempo que se caracteriza por su funcionalidad.

En la chaqueta Oreka destacan su banda lateral de Termolite-Teflón (material impermeable), que permite al ciclista rodar con total libertad de movimiento, así como un ajuste al cuerpo que roza la perfección gracias a su diseño y patronaje desarrollados minuciosamente.

La Oreka cuenta con un bolsillo frontal y dos laterales que permiten llevar cualquier accesorio necesario para la práctica ciclista. En EtxeOndo tampoco se han olvidado de algo básico para el ciclista como es la comodidad, y han dotado a esta exclusiva prenda de costuras planas perfectamente diseñadas para evitar molestos roces.

Los materiales utilizados en su composición permiten al deportista mantenerse seco y caliente por dentro gracias también a su capacidad de transpiración.

Estas características convierten a la EtxeOndo Oreka en una prenda de invierno muy recomendable para la práctica de nuestro deporte sin que el frío y la humedad sean un obstáculo.


No hay comentarios

Añade el tuyo