Quantcast

CICLISMO

Arranca una promoción de equipaciones personalizadas

Faster presenta sus prendas para los “verdaderos ciclistas”

Emplean procesos de fabricación ecológicos y materiales sostenibles

Faster presenta sus prendas para los “verdaderos ciclistas”

Faster destaca que un diseño distintivo y personalizado permite que el grupo sea fácilmente reconocible en eventos y competiciones; ayuda a atraer la atención de potenciales patrocinadores y nuevos miembros interesados en unirse a un grupo bien organizado.

(12-6-2024). Faster quiere revolucionar el mundo del ciclismo con sus prendas para los “verdaderos ciclistas”. Destaca que la personalización de la equipación ayuda a fortalecer el sentido de identidad y pertenencia dentro de un club, peña o grupo de amigos, además proyecta una imagen unificada y contribuye al sentimiento de orgullo y solidaridad.

Desde Faster explican que, “en un mercado cada vez más saturado por el marketing, donde los influencers y el postureo ganan más terreno cada día, la enseña se desmarca con su compromiso con el ciclista real”.

La misión de la empresa es clara: crear prendas deportivas de alta calidad, diseñadas y testadas por y para ciclistas reales, esos que desafían el viento y la lluvia, conquistan montañas y recorren kilómetros interminables y disfrutan de unas cañas en el bar. Porque el ciclismo de verdad se vive en el terreno, no en la pantalla.

Faster entiende que “los verdaderos ciclistas no sólo buscan una imagen impecable en sus redes sociales, si no que, por encima de todo, buscan rendimiento, comodidad y durabilidad”. Los productos de la marca alicantina, se alejan del enfoque de la moda pasajera y se centran en lo que realmente importa: la experiencia del ciclista real. Fabrican con materias primas de primera calidad y usan las tecnologías más avanzadas del mercado para asegurar que cada prenda cumpla las exigencias del ciclismo en cualquiera de sus disciplinas.

Diseñado por ciclistas para ciclistas

“A diferencia de muchas marcas que priorizan la moda y las tendencias dictadas por influencers”, aseguran, en Faster trabajan “codo con codo con ciclistas tanto profesionales como aficionados y amateurs para desarrollar prendas que realmente satisfagan todas sus necesidades”.

Todas las colecciones están diseñadas para acompañar a los ciclistas en cada kilómetro. “Nuestro enfoque siempre ha sido y será el del ciclista real. No nos interesa el postureo ni las modas efímeras. Nos dedicamos y especializamos en fabricar prendas que realmente ofrezcan el máximo rendimiento y hagan extraordinaria la experiencia de cada ciclista. Además, con nuestras opciones de personalización, las prendas se ajustan al estilo único de cada cliente”, nos comentan desde la marca.

Personalización y Customize your passion

La marca asegura que llevan años siendo uno de los líderes en la industria de las prendas deportivas personalizadas, con una amplia experiencia en ofrecer productos de la más alta calidad a ciclistas de todo el mundo. Su misión ha sido y sigue siendo brindar a cada ciclista la oportunidad de llevar su pasión y estilo personal en cada pedaleo.

La personalización de las prendas ayuda a fortalecer el sentido de identidad y pertenencia dentro de un club, peña o grupo de amigos. Vestir la misma equipación no solo fomenta la unión de los miembros, si no que proyecta una imagen unificada y contribuye al sentimiento de orgullo y solidaridad. Un diseño distintivo y personalizado permite que el grupo sea fácilmente reconocible en eventos y competiciones; ayuda a atraer la atención de potenciales patrocinadores y nuevos miembros interesados en unirse a un grupo bien organizado.

“En conclusión, la personalización es más que una tendencia, es una necesidad para cualquier grupo que busque destacar, fomentar la unidad y maximizar su impacto. La inversión en prendas personalizadas es una contribución al espíritu y al éxito del club”, explican.

“Justo ahora tenemos una promoción: si realizas la confirmación de diseño y haces el pedido antes del 30 de junio, te garantizamos la entrega de las equipaciones personalizadas antes del 1 de agosto. Perfecto para estrenar y disfrutar de las aventuras veraniegas”, destacan.

La marca utiliza materias primas de primera calidad que resisten el desgaste del uso intensivo y las condiciones climáticas adversas, proporcionando la máxima durabilidad a cada prenda.

Innovación, tecnología y sostenibilidad

La marca utiliza materias primas de primera calidad que resisten el desgaste del uso intensivo y las condiciones climáticas adversas, proporcionando la máxima durabilidad a cada prenda. El compromiso con la sostenibilidad es tan fuerte como su dedicación permanente a la calidad. Emplean procesos de fabricación ecológicos y materiales sostenibles siempre que es posible, para minimizar el impacto ambiental sin comprometer el rendimiento de sus productos.

Desde sus humildes comienzos, Faster ha ido creciendo hasta convertirse en una marca de confianza, respaldada por ciclistas que valoran la autenticidad y la calidad de las prendas que visten. Una empresa que pone a los ciclistas reales en primer lugar, con una dedicación inquebrantable al ciclismo y una verdadera pasión por la innovación, día a día siguen creando prendas que responden a las verdaderas necesidades de los ciclistas reales, resalta la empresa.

Desde la marca, invitan a todos los amantes del ciclismo a descubrir sus colecciones y a experimentar de primera mano la diferencia que puede hacer una prenda diseñada pensando en sus verdaderas necesidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo