CICLISMO

Gore-Tex se alía con Rapha para lanzar una colección de chaquetas

Gore-tex_0988-Final-Web-Res

(22-10-2019). Gore-Tex y Rapha se han aliado por primera vez para crear tres nuevas chaquetas resistentes a la intemperie, confeccionadas con los laminados impermeables y transpirables Gore-Tex más avanzados técnicamente. Con estas nuevas chaquetas, se hace realidad el sueño de los ciclistas de pedalear bajo la lluvia con total confort, sin mojarse.

En palabras de Alex Valdman, director creativo de Rapha, “tanto nosotros como Gore-Tex estamos a la vanguardia de la innovación técnica de productos, y esta alianza es el inicio de una larga relación en la que aunamos esfuerzos para desarrollar productos punteros”. Para Valdman, “Gore-Tex es toda una referencia en el sector de las prendas impermeables, y las chaquetas Rapha +Gore-Tex han sido diseñadas para resistir lluvias realmente intensas”.

Los ciclistas profesionales deben entrenar cada día, haga el tiempo que haga. Con las chaquetas Rapha +Gore-Tex, no temerán los días de lluvia ni las condiciones climáticas más extremas. Durante el proceso de desarrollo de estas prendas se ha colaborado con ciclistas profesionales del World Tour pertenecientes a los equipos EF Education First Pro Cycling y Canyon//Sram Racing. Estos ciclistas han probado en situaciones reales las nuevas chaquetas con tecnologías GORE-TEX. Los tres nuevos modelos son: la chaqueta Pro Team Lightweight Gore-Tex , la chaqueta Pro Team Insulated Gore-Tex y la chaqueta ExploreGore-Tex Pullover.

“La alianza entre Rapha yGore-Tex iniciada en otoño de 2019 es una gran oportunidad para estas marcas especializadas en prendas técnicas. Estas nuevas chaquetas de ciclismo reflejan el espíritu innovador de las tecnologías Gore-Tex ”, afirma Rick Macdonald, director comercial en Europa de la División Fabrics de W. L. Gore & Associates.

La nueva chaqueta impermeable Pro Team Lightweight de hombre y mujer utiliza el revolucionario laminadoGore-Tex Shakedry™. En este laminado, la membrana impermeable se encuentra en el exterior de la prenda. El agua resbala sin más sobre la superficie, que no se empapa. Así se evita la sensación de frío sobre la piel y el cuerpo permanece caliente y seco. Extremadamente transpirable, el laminadoGore-Tex Shakedry™ con un peso de 49 g/m2, es muy ligero y compactable (lo que permite llevarlo en previsión de que la lluvia pueda coger por sorpresa al ciclista).


No hay comentarios

Añade el tuyo