CICLISMO

Gore Wear presenta su colección de ciclismo más completa

gore wear

(2-9-2020). Gore Wear lanza para la próxima temporada de primavera-verano 2021 una completa colección textil de ciclismo que incluye la primera línea específica para allroad de la marca, además de una amplia propuesta para mujer, modelos para MTB y una gama desarrollada junto a Fabian Cancellara.

Gore Wear presenta para la próxima temporada de calor su primera gama Allroad, pensada para nuevas aventuras en nuevos territorios. Se trata de productos para recorridos cortos por pistas de tierra o para aventuras de varios días. Chaquetas impermeables Gore-Tex, culotes, pantalones, cubrezapatillas o guantes, todos los productos Gore® Wear son altamente apreciados por la comunidad allroad de todo el mundo por sus extraordinarias prestaciones.

Esta cápsula fusiona una estética elegante con una tecnología probada sobre el terreno y combina a la perfección con la gama de productos Gore® Wear. La Camiseta Gore®Explore, el Pantalón Corto Gore® Explore y el Pantalón Corto Gore® Storm son ideales para los ciclistas allroad. El tejido elástico 4-way-stretch de los pantalones cortos Gore® Explore y Gore® Storm proporciona una total libertad de movimiento sobre el sillín, a pesar de tratarse de prendas ajustadas. Con una estética moderna y elegante y unas perneras estrechas y más cortas de lo habitual, son perfectos para cualquier ruta ciclista. Ligeros y resistentes al desgaste, pueden llevarse sobre un culote con badana.

El pantalón corto Gore® Explore incluye un panel posterior resistente al agua que protege de las salpicaduras de barro de la rueda trasera. Para los ciclistas que precisan una protección más avanzada de los elementos, el pantalón corto Gore® Storm es perfecto. Confeccionados con el laminado Gore-Tex Infinium™ y la tecnología de producto Gore® Windstopper®, ambos pantalones son cortavientos, altamente transpirables y resistentes
al agua de forma duradera.

Colección de mujer

Productos potentes para mujeres potentes. Gore® Wear lleva años colaborando con el equipo femenino GRL PCK. Estas ciclistas profesionales saben mejor que nadie lo que necesitan las mujeres para rendir al máximo sobre la bicicleta. El resultado de esta colaboración es una colección de ciclismo de carretera dirigida a las ciclistas más
exigentes.

Ciclismo de montaña: Gore® Wear amplía su gama de productos MTB

All-mountain, cross country y trail. La gama Gore® Wear ofrece pantalones cortos específicos para las diferentes modalidades de ciclismo de montaña. Estos productos prestan especial atención al detalle para responder a todas las necesidades. Esta gama ahora incluye un pantalón corto polivalente a un precio asequible: el Pantalón Corto
Passion.

Con su ligero tejido elástico 4-way stretch, te ofrece la libertad de movimiento que necesitas para moverte como quieras sobre la bicicleta con un gran confort. Su diseño incluye varios detalles como el bolsillo compartimentado con cremallera en el muslo o los dos bolsillos delanteros. Las cintura ajustable con velcro y con un cordón ceñidor posterior garantizan un buen ajuste, incluso al circular por montaña a gran velocidad.

“El objetivo era crear un pantalón corto versátil para múltiples actividades que ofreciera la alta calidad, las prestaciones y los detalles habituales de Gore® Wear”, explica Jürgen Erd, responsable de producto de Gore® Wear.

Colección GORE® Wear x Fabian Cancellara

Tras el éxito de la colección Fabian Cancellara x Gore® Wear lanzada en marzo 2020, la nueva temporada incluye
novedades de diseño y color. La colección de marzo 2020 incluía dos culotes cortos con tirantes, dos maillots, dos pares de calcetines, una chaqueta y un par de guantes, todos disponibles en dos versiones: la colección de carreras “C7” y la colección “C5”. Fabian ha colaborado en el diseño de esta colección y ha modificado el maillot para incluir más prestaciones de competición.

Esta prenda también presenta varios elementos que rinden homenaje a Fabian Cancellara, como los detalles gráficos y el color azul orbit. El color rojo es una referencia a Suiza, el país de origen de Cancellara. También se ha actualizado el logo y sus iniciales, FC, se han integrado en el elemento gráfico del heptágono, que simboliza sus victorias en las carreras clásicas de primavera de París-Roubaix y el Tour de Flandes. Disponible en febrero/marzo de 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo