CICLISMO

Gore Wear presenta su nueva propuesta para las ciclistas de carretera

Gore

(10-6-2020). Gore® Wear presenta su nueva colección femenina pensada para ciclismo de carretera, compuesta por el culote+ Corto Mujer C7 Long.

Gore Wear anima a todas y todos los deportistas a sacar lo mejor de sí mismos y a cumplir sus objetivos -e-sonales. Todo el mundo es capaz de hacer cosas extraordinarias. Este es el lema del equipo ciclista femenino GRL:PCK, con quien Gore® Wear colabora desde hace muchos años. Estas ciclistas saben mejor que nadie lo que necesitan las mujeres para rendir al máximo sobre la bicicleta. El resultado de esta colaboración es el nuevo Culote+ Corto Mujer C7 Long Distance. Un producto potente para mujeres potentes.

Desde Gore® Wear indican que encontrar un culote con tirantes que ofreciera un ajuste perfecto para la mujer parecía una meta imposible. ¿Qué debe ofrecer un culote en las distancias largas? ¿Qué siente una ciclista cuando lleva tres o cuatro horas pedaleando? ¿Qué tipo de badana asegura una sujeción y un confort máximos? “Hemos obtenido las respuestas a estas preguntas de la amplia experiencia de GRL:PCK y de los últimos estudios científicos y nos han servido como base para el desarrollo del Culote+ Corto Mujer C7 Long Distance”, explican.

Confeccionado en un tejido de punto elástico altamente resistente a las rozaduras, este culote es ideal para pedalear durante horas, ya sea en carretera o sobre un rodillo. Los tirantes suaves no se clavan y el fino tejido opaco presenta un tacto extraordinario que asegura un buen ajuste y un confort constantes, incluso en las rutas más largas. La abundante espuma de la badana «Expert Long Distance» es resistente a la presión y facilita el cambio de posición sobre el sillín, algo que ocurre a menudo en las distancias largas. Gracias a la tecnología GORE® WINDSTOPPER®, este culote también es altamente transpirable y cortavientos.

Julia Klaus, ciclista de Gore® Wear y miembro del GRL:PCK, sabe por experiencia la diferencia que marca un culote de alta calidad con un buen ajuste: «Cuando pedaleo, quiero concentrarme en mantener el ritmo y dosificar la energía. Necesito centrarme de lleno en mi rendimiento sin que me distraiga la incomodidad o el dolor del sillín. Este culote tiene un ajuste perfecto. Cuando pedaleo, ni me acuerdo de que lo llevo puesto. ¡Y eso es un gran cumplido!»


No hay comentarios

Añade el tuyo