CICLISMO

La nueva colección de ciclismo de Lurbel apuesta por colores más fríos

Lurbel_cycling_1

La nueva colección de Lurbel Cycling apuesta por colores más fríos.

(19-5-2021). Llegan novedades en la propuesta de ciclismo de Lurbel para este verano alineando sus prendas técnicas de última generación con diseños de paletas cromáticas más frías con los que prepararse para disfrutar de la estación que está a punto de llegar.

El maillot de manga corta Wolf se presenta en esta colección en un nuevo color gris hielo, una de las tonalidades más tendencia de este verano, perfecto para combinar con el culot Epic a juego con el mismo color, aunque para los que prefieran más color, esta nueva propuesta seguirá compartiendo protagonismo con el modelo en gris/azul royal, tanto en el maillot como en el culot.

Para completar este look ciclista de verano, se presenta el nuevo manguito Support en gris hielo a juego con el maillot Wolf a tono. Se trata de un manguito extrafino y microperforado que confiere polivalencia al ciclista como manga de quita y pon a primeras horas y protege del Sol sin sensación de agobio o calor extra.

Para proteger al ciclista durante el verano, la estación con más cantidad e intensidad de radiación solar, toda la colección textil de Lurbel Cycling presenta UPF 50+, lo que supone un bloqueo de más del 98% de los rayos ultravioleta.

Calcetines

Completa la propuesta de la firma española para este verano la colección limitada de calcetines Kairos Winner, donde el diseño de marcados aires vintage se adueñan de la caña del calcetín con múltiples franjas de colores, sin dejar de lado la característica apuesta por la calidad presente en toda la línea de calcetines de Lurbel (sin costuras, con refuerzos específicos en la zona que cubre la cala, zonas específicas de adaptabilidad y transpiración, diseño asimétrico…).


No hay comentarios

Añade el tuyo