CICLISMO

Pro analiza un millón de usuarios para un fit perfecto en sus nuevos sillines

La firma presenta su colección 2013

(22-8-2012). Pro, marca distribuida en el mercado español a través de Macario Llorente, presenta una colección renovada de sillines para 2013. La marca ha querido crear una colección que se adapte a la anatomía de todos los usuarios, para lo cual ha utilizado medidas de un millón de riders para desarrollar una línea de sillines que se adapte a todos ellos. Estos nuevos modelos estarán disponibles en tiendas a partir de septiembre.

Los tres sillines de la colección, Falcon, Turnix y Griffon, se basan en los mismos fundamentos: una construcción de carbono, alta tecnología de absorción de impactos, acolchado ligero de alta densidad EVA y raíles de carbono o titanio. El peso de los sillines es de 155gr (raíles de carbono) y 205gr (raíles de titanio).
 
El modelo Falcon es un sillín plano para usuarios con una posición natural estable sobre la bici. Griffon es un sillín con curva que da a los corredores un apoyo extra para mantener una posición de pedaleo eficiente. Por último, para corredores que se encuentran entre ambos extremos, el sillín Turnix es casi plano pero ligeramente curvado.
 
Selector de sillín de Pro
Para personalizar y encontrar el sillín adecuado a las necesidades de cada usuario, Pro ha creado un configurador de sillines disponible en www.pro-bikegear.com/saddles. En 5 sencillos pasos el usuario puede encontrar tu sillín ideal:
 
1.       Elegir el estilo de pedaleo, el cual determina la forma del sillín
2.       Establecer el nivel de flexibilidad
3.       Elegir entre un sillín de 132mm o 142mm de acuerdo a la medida de los huesos
4.       Seleccionar el tipo de rail
5.       Seleccionar el color
 
Reembolso de la compra 100%
Pro confía totalmente en su nueva colección de sillines, por lo que ofrece una devolución del 100% del importe del sillín en un plazo de 30 días si el cliente no está satisfecho con su compra.


No hay comentarios

Añade el tuyo