CICLISMO

Shimano presenta su nueva gama de ropa premium, “más eficiente y cómoda”

382575-_DSC2990_HR-49c90c-original-1616068416

La nueva gama de ropa S-Phyre de Shimano mejora sus prestaciones para los ciclistas.

(24-3-2021). La necesidad para los ciclistas más exigentes de rodar más rápido, llegar más lejos, ser más eficientes y vestir más cómodos se encuentra en el corazón de la gama S-Phyre de Shimano.

“S-Phyre es el fiel reflejo de la dedicación y desarrollo tecnológico de Shimano en la búsqueda de la experiencia definitiva para todos los ciclistas. Combina la pura experiencia japonesa en ciclismo con la fina artesanía italiana”, indican desde la compañía.

 La colección Primavera/Verano 2021 incluye la nueva línea de la gama más alta S-Phyre Leggera, con maillot -en azul, rojo, azul marino o gris- y culotte. El maillot y el culotte Flash de 2020 también se mantienen dentro de la colección, así como los calcetines y las camisetas interiores de manga corta y sin mangas.

Con todos estos nuevos productos, además de las actualizaciones y mejoras de las colecciones anteriores, este kit de nueva generación ofrece “prendas de máximo rendimiento que se combinan perfectamente entre sí y también con la gama de otoño/invierno con el objetivo de ofrecer un vestuario de la más alta calidad durante todo el año”.

Ajuste 

Las prendas de S-Phyre destacan por su ajuste. Años de investigación, pruebas en el túnel de viento y comentarios “se unen para perfeccionar la transformación del hilo en bruto en una comodidad refinada”.

S-Phyre ofrece un ajuste anatómico y aerodinámico para la competición, teniendo en cuenta cada detalle. La comodidad no solo proviene del corte preciso o de las cuidadosas costuras planas, sino también de la excelente transpirabilidad en climas cálidos, de la seguridad para mantener los dobladillos en su sitio y los bolsillos en su posición, y de una sensación de ligereza que hace que el kit se convierta en algo muy parecido a una segunda piel.

La comodidad también viene de la mano de la certeza de que el material que empleas nunca te frena. De hecho, el material de compresión punteado del culotte Leggera incluso aumenta el rendimiento al reducir la fatiga muscular. La confección de la parte superior presenta tirantes planos cortados con láser en la parte delantera y una parte trasera muy transpirable que se combina perfectamente con el maillot Leggera que te permite la concentración total en la carretera evitando las distracciones por molestias.

Badanas

La última generación de badanas S-Phyre cuenta con un diseño de cuatro capas y utiliza una técnica de “skyving” para recortar la espuma y eliminar cualquier sensación de borde. La superficie exterior se seca un sorprendente 60% más rápido que los materiales anteriores, mientras que las capas interiores utilizan espuma de célula abierta perforada para una excelente gestión de la humedad y espuma de alta densidad para un soporte y una distribución de la carga superior.

Las costuras mínimas crean un ajuste ultraconfortable, mientras que los materiales de compresión femeninos mejoran la circulación y reducen la fatiga. Este culotte con tirantes ‘fit and forget’ evacua el sudor de la parte superior de la espalda y se combina perfectamente con los maillots S-Phyre para una ventilación inteligente, creando una combinación transpirable y ligera para mejorar tu rendimiento. Con su ajuste anatómico de carrera, la colocación optimizada de los tejidos y una silueta elegante, rápida y suave, creemos podrían convertirse en los culotes más inteligentes que jamás hayan existido.

Cuando la relación potencia-peso es crucial, el maillot Leggera -con su malla en las mangas y los paneles laterales aportan sólo 75 g por metro cuadrado- “es tu principal aliado y el enemigo de tus rivales”, indican desde la marca. Con su silueta elegante y rápida, sus mangas de compresión y bolsillos antideslizantes, junto con su borde de silicona en el maillot y su gran visibilidad en condiciones de poca luz, el maillot “rinde cuando te esfuerzas y rindes al máximo”. Su trabajo es cortar el viento, suavizar su forma y hacer que su rendimiento sea más eficiente a través de los tejidos libres de arrugas, algo que lo consigue con todas las garantías.

Artesanía moderna

S-Phyre “es una obra maestra fruto de la pasión y tecnología”, remarcan desde Shimano. La compañía ha recorrido el mundo en busca de los mejores tejidos, los fabricantes con más talento y el equipo de vanguardia necesario para crear prendas sumamente cómodas y para favorecer el rendimiento en cada panel, bolsillo y costura.

Desde las malla en sentido diagonal hasta la cantidad precisa de elastano y la comodidad de la microfibra, la gama S-Phyre no deja ningún detalle a la imaginación cuando se trata de diseñar los artículos más exclusivos del kit. La nueva gama podrá encontrarse en las tiendas a partir de marzo de 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo