CICLISMO

Trek lanza la colección de ropa de sus equipos de competición

TrekSegafredo2

Nueva equipación del equipo Trek-Segafredo masculino y femenino.

(14-1-2021).  Trek ha presentado los nuevos diseños para los equipos Trek-Segafredo, Trek Factory Racing XC y Trek Factory Racing CX, con una colección completa de prendas para entrenar y competir. La nueva colección ha sido diseñada por Santini y está disponible en la red oficial de distribuidores de la  marca.

Esta nueva colección llega directamente del pelotón profesional de los atletas de carretera, montaña y ciclocross de los equipos Trek. Todas las prendas están fabricadas con el mismo material de rendimiento que lucen los ciclistas de Trek a nivel mundial.
El kit del equipo Trek-Segafredo masculino mantiene la identidad clásica del equipo, con culotes con tirantes, mangas en color azul marino y logotipos del equipo en color blanco sobre un llamativo cuadrado rojo en la parte delantera del maillot.
Las prendas del equipo Trek-Segafredo femenino presentan mangas en azul marino similares, sobre un fondo en azul más claro, logotipos del equipo en color blanco y detalles gráficos en un azul más claro.
La nueva colección de ropa también incluye los maillots de entrenamiento de ambos equipos del Trek-Segafredo en amarillo flúor que aumenta la visibilidad con respecto al resto de vehículos durante los entrenamientos. En 2021, los ciclistas del Trek-Segafredo lucirán los colores del equipo en las competiciones por circuito cerrado y la versión en amarillo flúor para los entrenamientos. Ambos diseños de color están disponibles para los consumidores.
Además, la marca ha presentado los nuevos kits para los equipos Trek Factory Racing XC y Trek Factory Racing CX. Las nuevas equipaciones de XC tienen un diseño con colores parecidos al del Trek-Segafredo, con una base azul marino y azul celeste en las mangas y el logotipo blanco sobre un fondo de color rojo.
El nuevo maillot del Trek Factory Racing CX es de color azul marino e incorpora logotipos en blanco y elementos gráficos llamativos que combinan con las bicicletas de ciclocross del equipo.

No hay comentarios

Añade el tuyo