Quantcast

CICLISMO

Entrará en el deporte de las ruedas el próximo 2021

Matrix Fitness amplía horizontes y apuesta por el ciclismo

Es el nuevo patrocinador del equipo ciclista Salchi Bicicletas

Momento de la firma del acuerdo entre los representantes de Matrix Fitness y de Salchi Bicicletas.

Momento de la firma del acuerdo entre los representantes de Matrix Fitness y de Salchi Bicicletas.

(17-12-2020). El pasado lunes 14 de diciembre tuvo lugar la firma del acuerdo entre la empresa Johnson Health Tech. Ibérica, a través de la marca Matrix Fitness, y Salchi Bicicletas, mediante el cual la empresa de fitness pasará a ser el nuevo patrocinador del equipo ciclista para la siguiente temporada 2021.

El contrato entre ambas empresas implica el patrocinio principal de los ciclistas de la categoría junior, apoyando así el deporte base. El patrocinio, también incluye la categoría máster, mountain bike y ciclocross.

Matrix Fitness es la marca de fitness comercial más conocida de Johnson Health Tech, el distribuidor de equipamiento fitness y wellness. El  principal objetivo de este acuerdo es fomentar el deporte y bienestar, afirman desde la compañía.

Imagen de la ropa oficial del equipo junior de Salchi Bicicletas para la temporada 2021, con el patrocinio de Matrix Fitness.

INTEGRANTES DEL ACTO PATROCINADOR

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Johnson Health Tech. Ibérica situado en Torrejón de Ardoz. Por un lado, asistieron el Director General de Matrix Fitness, Ernesto Aspe; el Director Comercial de HHC, Alejandro Hernández y la Coordinadora de Marketing, Anna García. Por otra parte, acudieron el gerente de Salchi Bicicletas, Iván Martínez y el director del equipo Junior, Jesús González.

Los equipos de Salchi Bicicletas son un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. La empresa tiene una plantilla de más de 50 ciclistas y poco a poco han ido consiguiendo retos en diferentes categorías y a su vez más éxito, desde Copas de España hasta Campeonatos Nacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo