CICLISMO

NamedSport será patrocinador oficial del Tour de Francia

named_tour3

(26-6-2019). La marca italiana de complementos NamedSport será patrocinador oficial de la próxima edición del Tour de Francia, consiguiendo así su particular triplete, ya que es también espónsor, y lo será hasta 2023, del Giro de Italia y La Vuelta.

La cuenta atrás para el inicio del Tour de Francia ha comenzado: la carrera por etapas más seguida del mundo, y el segundo mayor evento deportivo (tras los Juegos Olímpicos) en número de espectadores, comenzará en menos de quince días. Un espectáculo colosal al que NamedSports, la marca italiana de complementos más conocida y valorada en el mundo del ciclismo, ha decidido unirse como Patrocinador Oficial de la edición de 2019.

De hecho, NamedSports será el patrocinador oficial del Giro de Italia, el Tour de Francia y La Vuelta desde 2019 hasta 2023, y también estará presente también en las Clásicas Italianas y las Clásicas del Norte.

Durante al menos 5 años, hasta 2023, el Ranking por Equipos estará teñido de naranja y los miembros del mejor equipo en cada etapa de la carrera llevarán NamedSport en el maillot y recibirán HydraFit, la mezcla de magnesio, potasio y 9 vitaminas que hidratará y refrescará también al público durante toda la Grande Boucle. Como producto estrella de la marca y bebida más apreciada por los ciclistas, este año habrá un diseño del bidón de HydraFit especialmente creado en honor del Tour de Francia. El bidón no solo llevará el color amarillo, sino que habrá diferentes versiones ilustradas con distintos diseños relacionados con algunas de las etapas más bellas y simbólicas de esta 106ª edición del Tour.

La salida de Bruselas, la etapa de Reims, la batalla final por el Maillot Amarillo y la llegada a París ofrecerán oportunidades únicas para coleccionistas, pero serán también fieles compañeros de todos los ciclistas. Este año, el deseo de apoyar y mejorar el ciclismo ha ido mucho más allá del patrocinio de los mayores eventos mundiales que involucran este deporte y añade también creatividad y celebración del territorio. Los bidones, producidos en colaboración con Elite, han sido ilustrados por 2BROS, dos artistas venecianos que han convertido su pasión por el ciclismo y el arte en un medio de vida y que desde 2016 firman obras maestras dedicadas al mundo de las dos ruedas.

Al final de cada etapa, los ciclistas degustar la nueva bebida de recuperación creada específicamente como producto oficial del Tour de Francia. Total Energy Recovery PRO+ es una refrescante bebida de proteínas cuya formulación innovadora y altamente técnica es perfecta para regenerar y promover la recuperación, y ofrece beneficios inmediatos cuando se toma como una bebida tras el entrenamiento.

Este producto, como toda la amplia gama de suplementos de NamedSport, es resultado de un conocimiento científico consolidado y un duro trabajo realizado en colaboración con un equipo de expertos, entrenadores deportivos, científicos investigadores, fisioterapeutas y nutricionistas, lo que permite el desarrollo continuo de productos muy técnicos y de alta calidad. Las mejores materias primas seleccionadas y utilizadas en el proceso de producción son capaces de satisfacer las necesidades de todos los deportistas, ya sean profesionales o aficionados. Además, la certificación Informed-Sport, obtenida por la compañía para las mejores formulaciones utilizadas por los deportistas profesionales, les protege del riesgo de tomar sustancias prohibidas o dopantes y confirma a NamedSport como garantía de confianza, calidad e innovación.

Durante 21 días, NamedSport estará al lado de cada campeón con sus suplementos ‘naranjas’ seleccionados ofrecidos en la zona del podio. Nuestra gama de suplementos de nutrición deportiva estará disponible para todos los profesionales que quieran afrontar la competición con un toque extra de energía antes, durante y después de la carrera.

Este compromiso de NamedSport con el Tour de Francia llevará a la compañía -reconocida ya como líder del mercado en el canal farmacéutico- a obtener una exposición mediática única y una visibilidad sin precedentes fuera de sus fronteras nacionales, apoyando así su expansión en 22 países.

La Gran Ronda francesa será el centro de atención para una enorme cantidad de espectadores de todo el mundo y será una oportunidad única para aumentar el conocimiento de la marca NamedSport.

El singular Lamborghini NamedSport, rebosante de tecnología y de muestras, será el protagonista indiscutible, junto con una impresionante flota de vehículos naranjas y negros que participarán en el desfile de 160 vehículos que componen la Touring Caravan de 11 km de longitud. A lo largo de la ruta de la carrera Show-Truck de NamedSport estará siempre listo para dar la bienvenida a todos los aficionados a la llegada de cada etapa.

Asimismo, el imponente arco LED NamedSport presentado por primera vez en el Giro de Italia, será un elemento indispensable para animar a todos los ciclistas y será utilizado por la Organización de la carrera para transmitir resultados de los mejores equipos en tiempo real.

Una mezcla de estrategia, pasión y el deseo de alcanzar metas cada vez más ambiciosas es lo que ha impulsado a NamedSport a convertirse en colaborador de uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo