(10-9-2018). Este sábado fue una jornada para recordar: El corredor de Scott Nino Schurter se aseguró el séptimo título mundial de su carrera frente a su público en Lenzerheide, Suiza.
Nino Schurter acaba de sumar su séptimo título de Campeón del Mundo a su lista de victorias, el cuarto consecutivo. Con una audiencia de 24.000 espectadores, el ciclista de Scott dominó la carrera de principio a fin. El italiano Gerhard Kerschbaumer fue el único que logró mantener viva la pelea hasta el final de la sexta vuelta, cuando Nino decidió frenar y ejecutar el ataque final.
Scott Spark RC: Campeona de la Copa y del Campeonato del Mundo
Nino Schurter monta una de las bicicletas más ligeras, rígidas y rápidas del mercado, la Spark RC 900 World Cup. Esta máquina de doble suspensión de 9,86 kg (incluyendo los pedales) ha nacido para ganar. Para las pruebas del mundo en Lenzerheide, los diseñadores de Scott y Sram han trabajado juntos en desarrollar una bici de competición con una estética que hace referencia a los colores de la bandera suiza, que la hacen única.
El cuadro
El peso de referencia de 1779 g de la Spark RC 900 (incluyendo amortiguador y hardware) que lleva el equipo no solo se logró utilizando las fibras de carbono HMX más ligeras y exclusivas, sino también gracias a nuestro sofisticado proceso de laminado del carbono. El cuadro está compuesto por 752 capas individuales de carbono, todas añadidas a mano.
No hay comentarios
Añade el tuyo