CICLISMO

Olympia apuesta por las dobles de suspensión

olympia

Olympia ha lanzado esta temporada la nueva F1XN.

(16-1-2019). Olympia ha lanzado esta temporada 2019 su nueva F1XN, un modelo de doble suspensión full carbono que brinda la opción de montaje a la carta. Todo ello con la tradicional disponibilidad de la marca.

Desde Olympia indican que el actual mercado de bicis de doble suspensión está en auge. “Es una realidad que cada vez más se está viendo en el usuario que quiere disfrutar de la bici de montaña”, inciden. A su juicio, esta demanda actual provoca que la mayoría de fabricantes tengan problemas de producción y, por consiguiente, sus puntos de venta se quedan sin stock, con largas esperas para conseguir la bici deseada.

Olympia recuerda que esta temporada ha lanzado su nueva F1XN, una doble full carbono con un precio muy competitivo y con una disponibilidad de entrega inmediata.

La marca histórica italiana, tras 125 años en el mercado, subraya que “se ha diferenciado ya no solo por su producto exclusivo y de calidad, sino por ofrecer a sus puntos de venta la disponibilidad de su gama sin roturas de stock”.

Además, la opción de montaje a la carta a partir del cuadro facilita que el cliente pueda configurar la bicicleta totalmente al gusto, tanto en color, grupo, horquilla, amortiguador y ruedas.


No hay comentarios

Añade el tuyo