CICLISMO

Olympia presenta la versión ‘top’ de su F1-X

olympia

La nueva F1-XN viene con gráficos completamente nuevos, y varias opciones de montaje.

(10-9-2018). Tras el éxito cosechado por la F1-X, Olympia presenta ahora, de cara a la nueva temporada ciclista 201, la versión en doble suspensión ‘top’, pero a un precio ‘low’ muy competitivo. Se trata de ala nueva F1-XN.

Aprovechando el impulso del éxito obtenido por la F1-X, ganadora del premio a la innovación 2018 y que recibió grandes elogios por parte de profesionales y medios, la marca italiana de bicicletas Olympia presenta ahora su modelo de doble suspensión tope de gama también a un precio muy competitivo.

La recién nacida F1-XN incorpora en todos los aspectos las características estructurales del modelo emblemático de doble suspensión de Olympia, comenzando por el diseño del cuadro, la suspensión trasera con un punto de pivote menos y la suspensión central de control progresivo.

El cuadro monocasco está hecho de fibra de carbono T800-M40J. La nueva F1-XN viene con gráficos completamente nuevos y varias opciones de montaje. Destacan sus cinco puntos de enlace, el cableado interno, la guía de cadena extraíble y la pinza de freno interior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Carbono Toray T800 – M40J

Monocasco UDC Hi Module

Rear travel 95mm

Boost 148 – Thru Axle 12mm

Press Fit – 92mm

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo