CICLISMO

Orbea busca embajadores

orbea

(8-1-2020). Orbea comienza el año con una propuesta para aficionados/as al ciclismo de todo el mundo. Durante el mes de enero, la firma de Mallabia busca embajador o embajadora de la marca para 2020.

A través de la iniciativa #OrbeaChallenges, se pretende dar visibilidad a quienes aspiran a completar cualquier desafío durante este año.  Da igual la envergadura o la modalidad del mismo: una marcha ciclista, un viaje, un proyecto largamente acariciado…

Todos estamos invitados a compartir nuestros retos para este año en la plataforma habilitada al efecto. Entre las personas participantes, se designará una ganadora. Su reto será promovido por la marca y su protagonista será Orbea en 2020.

El plazo para presentar los desafíos permanece abierto hasta el 31 de enero, fecha en la que se anunciarán los ganadores en las redes sociales de Orbea.

En 2019, se apoyó la iniciativa de una apasionada austriaca: Nora Turner. Nora aspiraba a “fomentar el ciclismo entre las mujeres”, mientras que en lo deportivo soñaba con “completar el maratón en Ötzi (Austria)”. Con esta motivación, fue nombrada embajadora de Orbea en 2019.

IMPLICACIÓN DE LOS DISTRIBUIDORES

Un aspecto destacado en esta campaña es la implicación que Orbea ha buscado entre su red de distribuidores. Consciente de su importancia, la cooperativa apoyará también, específicamente, uno de los proyectos que provengan de alguno de estos actores.

Por otro lado, la propia Orbea ha querido participar activamente en #OrbeaChallenges compartiendo los retos de equipos, partners y trabajadores que conforman la marca vasca de bicicletas. Un sinfín de sueños y aspiraciones que se irán desvelando durante estos días.


No hay comentarios

Añade el tuyo