CICLISMO

Orbea Continental estrena plantilla para la temporada 2012

Bajo la dirección de Aritz Arberas

Los 10 integrantes de Orbea Continental junto a Aritz Arberas (director deportivo) y Joseba Arizaga (Responsable de Outdoor Projects).

(21-11-2011). Jon Aberasturi, Aritz Bagües, Mikel Bizkarra, Andoni Blázquez y Aritz Etxebarria continúan, mientras que Igor Merino y Carlos Barbero (Naturgas Energía), Illar Zuazubiskar y Omar Fraile (Seguros Bilbao) y Haritz Orbe (Bidelan Kirolgi) son las nuevas caras de la formación. Xabier Zabalo queda pendiente de su evolución médica para incorporarse al grupo.

Orbea Continental 2012 estará dirigido por Aritz Arberas, el hasta ahora responsable del conjunto sub 23 Naturgas Energía, quien señalaba que “estoy muy contento e ilusionado con este nuevo reto. El Orbea Continental es un conjunto de formación en el que priman los valores de aprendizaje, esfuerzo y sacrificio. Es el carácter Orbea que ya se conoce en el pelotón, muchos jóvenes han vestido este maillot antes de dar el salto al profesionalismo. La responsabilidad es grande, pero es un orgullo formar parte de este equipo”, resumía el técnico alavés.


No hay comentarios

Añade el tuyo