CICLISMO

Orbea lanza una subasta para recaudar fondos para Unicef

orbea unicef

(21-4-2020). Orbea pone en marcha su segunda subasta solidaria en eBay pensando en el beneficio del colectivo más desprotegido: la infancia. Se trata de una acción encaminada a recaudar fondos en la campaña de UNICEF contra los efectos de la pandemia así como para prevenir su extensión.

Hasta el 27 de abril, Orbea pone a subasta un pack del Euskaltel-Euskadi. En concreto, una Orbea Orca OMX Euskaltel – Euskadi 2020 y una equipación. La cantidad final obtenida en la puja será donada íntegramente por Orbea a UNICEF.

“Esta es la segunda subasta que ponemos en marcha pero todavía tenemos varias preparadas para el futuro más inminente”, afirma el director de Marketing de Orbea, Ander Olariaga. “Nuestra voluntad es seguir apoyando a este organismo en proyectos que se comprometen con el objetivo de un mundo mejor”, añade.

MÁS QUE UNA SUBASTA

“Mejorar la vida de las personas va en el espíritu del equipo”, afirma Olariaga, que destaca el vínculo de Orbea con el proyecto de Fundación Euskadi y su equipo profesional, Euskaltel-Euskadi.

El pack subastado es, para Ander Olariaga, “una edición histórica, pues coincide con el año del salto a categoría ProTeam del equipo”, lo cual sitúa a la formación vasca a las puertas de las carreras más importantes del mundo.

“La persona o entidad ganadora de la subasta -añade- se llevará no sólo tecnología de última generación, sino parte del espíritu de nuestra marca. Un espíritu que tiene mucho que ver con la solidaridad y el factor humano”.

La existencia misma de Fundación Euskadi -de la que surge Euskaltel-Euskadi- tiene que ver mucho con la generosidad. No en vano, se sostiene gracias a la aportación voluntaria de más de 1.500 personas asociadas y entidades colaboradoras; entre ellas, Orbea.

COLABORAR CON DONACIONES

Para quienes busquen alternativas al margen de esta subasta, desde Orbea invitan a contribuir con UNICEF a través de la página habilitada para tal fin.

“Vamos a seguir empleando todos nuestros canales de comunicación para darle la visibilidad que se merece. Es lo que la sociedad demanda hoy de nosotros: compromiso firme”, concluye Ander Olariaga.

Desde la fábrica de bicicletas mandan un mensaje de agradecimiento a todas las personas que luchan por combatir la Emergencia del COVID-19. Asimismo, también muestran su apoyo a quienes sufren, directa o indirectamente, los efectos de la crisis sanitaria.


No hay comentarios

Añade el tuyo