CICLISMO

Polar Gran Fondo La Mussara abre inscripciones de su sexta edición

polar gran fondo la mussara

Maillot oficial Polar Gran Fondo La Mussara 2019. Elegido por votación a través de las redes sociales de la prueba.

(21-11-2018). Polar Gran Fondo La Mussara ha abierto las inscripciones para su sexta edición, que se disputará el próximo 19 de mayo en Reus. Este año habrá 7.000 plazas disponibles y se espera una alta participación femenina.

El 19 de mayo 2019 Reus acogerá nuevamente la Polar Gran Fondo La Mussara. En esta edición presenta grandes novedades en cuanto a recorridos, sistema de cronometraje, servicios y otras mejoras orientadas a garantizar la máxima seguridad y la mejor experiencia para cada participante.

Este año habrá 7.000 plazas disponibles y se espera, como ya es característico de esta prueba, una alta participación femenina. Por otro lado, las tres distancias propuestas (188km, 135km y 95km) permitirán que ciclistas de diferentes niveles y con objetivos distintos, disfruten juntos de una jornada ciclista llena de color – el rosa- y de pasión por el ciclismo.

Polar, como title sponsor de Polar Gran Fondo La Mussara desde sus inicios, llevará a cabo diferentes acciones a lo largo de los próximos meses para acompañar a los ciclistas durante su preparación y consecución de sus próximos objetivos. Así pues, escribe cuál es tu meta deportiva para 2019 antes del 30 de noviembre en este link y gana 500 euros para tu próxima compra en la tienda online de Polar.

Más adelante, a través de las redes sociales de @polarspain se realizarán sorteos, concursos, promociones exclusivas y algunas sorpresas más.

Toda la información de la prueba e inscripiones en polargranfondolamussara.com

Maillot oficial Polar Gran Fondo La Mussara 2019. Elegido por votación a través de las redes sociales de la prueba.


No hay comentarios

Añade el tuyo