CICLISMO

Pro se convierte en patrocinador del ex ciclista profesional Ten Dam

ten dam

(12-3-2020). Después de una larga carrera deportiva utilizando sillines, potencias y manillares de la marca PRO, propiedad de Shimano, el ex ciclista profesional Laurens Ten Dam se suma al proyecto de la marca para la próxima temporada.

Tras 16 temporadas ejerciendo de ciclista en la carretera, durante las cuales consiguió un “top ten” en el Tour de Francia, Ten Dam se cambia al gravel en este 2020, incluyendo en su ambicioso calendario pruebas tan prestigiosas como el Dutch National Beachrace, las clásicas de gravel amercianas Dirty Kanza y Leadville, además de su propia fiesta, la LTD Gravel Fest y Gravel Raid en los Países Bajos.

Ten Dam utilizará bolsas de backpacking, manillar, potencias y tijas de la gama Discover de PRO. Además, componentes Tharsis XC para sus bicicletas de montaña y la gama Vibe de PRO en caso de que se vea tentado de volver a la carretera.

Su sillín será de la gama PRO Stealth, tanto en su versión Stealth Superlight como la versión Stealth Off-road. Además, Ten Dam también utilizará herramientas y accesorios de taller PRO para el equipamiento y mantenimiento de sus bicicletas.

Ten Dam ha señalado que “durante mi carrera he tenido la suerte de probar componentes de las diferentes marcas que patrocinaban mis equipos. Así que sé lo que funciona bien y lo que no. Ahora que soy libre de elegir, busco la más alta calidad y PRO es una marca que conozco muy bien y en la que confío. Además, PRO se adapta a la perfección a los proyectos de carretera, gravel y MTB en los que estoy involucrado. PRO ha sido la elección natural”.

El patrocinio de Ten Dam por parte de PRO se amplía a su proyecto “Live Slow Ride Fast”, que incluye a otros corredores y a los habituales de los podcasts de la LSRF, Stefan Bolt y Dennis Bruin.

Alexa Cunningham, Responsable de Marketing de PRO, ha comentado que “estamos encantados de crear este proyecto con Laurens y el equipo de Live Slow Ride Fast. A través de su heroísmo en las filas profesionales, Laurens tiene verdadero reconocimiento internacional y ahora con su programa de gravel, junto con su compañero y embajador PRO Pete Stetina, están al frente de una emocionante y divertida aventura. Esperamos con interés trabajar con Laurens en el desarrollo de productos en el futuro, especialmente ahora que hemos encontrado el canal perfecto para comunicar nuestro mensaje de marca y así crear una mejor experiencia de ciclismo deportivo para los ciclistas, ya sea en el gravel, en la carretera o en la montaña”.

Para más información sobre el programa 2020 de Laurens Ten Dam, puedes verlo en el siguiente enlace https://www.liveslowridefast.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo