CICLISMO

Riese & Müller actualiza su página web con las novedades de 2021

riese muller

(8-9-2020). Justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada 2021, Riese & Müller actualiza su página web www.r-m.de con toda la información sobre los nuevos modelos y actualizaciones. 

Según explican desde Riese & Müller, la página web se ha optimizado aún más específicamente para sus funciones como son la herramienta de consulta para las tiendas. En la nueva web destaca, aparte de su gama renovada de modelos, un apartado de noticias sobre Riese & Müller bajo el menú Revista. Aquí, al usuario se le ofrece información sobre interesantes historias relacionadas con la empresa y los productos de la compañía. Debido a estos ajustes en la página web, Riese & Müller ha prescindido por primera vez de un catálogo general impreso para los clientes finales.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la marca alemana presentó todas las novedades a sus distribuidores en un formato innovador, la Semana de Avance de Temporada en versión digital. Un nuevo concepto que ha tenido muy buena acogida entre sus puntos de venta.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo