CICLISMO

Roban 80 bicicletas de gama alta en LTM Racing

ltm racing 1

(5-10-2020). La tienda de bicicletas madrileña LTM Racing hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para frenar la venta por cauces ilegales de las 80 bicicletas de las marcas Santa Cruz, Ibis y Yeti que han sido sustraídas del establecimiento, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Cuando los responsables de LTM Racing han levantado la persiana esta mañana se han encontrado con que la tienda había sido totalmente saqueada durante el fin de semana. Los ladrones han desconectado la alarma y han hecho un agujero en la pared de la tienda, que ocupa una nave de 1.000 metros cuadrados en San Sebastián de los Reyes (Madrid),  y se han llevado unas 80 bicicletas de MTB de las marcas Santa Cruz, Ibis y Yeti.  Las autoridades policiales ya han iniciado una investigación para esclarecer el robo, que ha afectado tanto a bicis montadas como cuadros y horquillas.

Desde LTM Racing están haciendo inventario de las pérdidas y recopilando los números de bastidor de las bicis sustraídas para dar parte a la policía. Asimismo, el comercio hace un llamamiento a la solidaridad y a la colaboración ciudadana, así como a todo el sector ciclista, para estar alerta de la venta de estas bicicletas por otros cauces y poner freno a unas prácticas “que hacen daño a todo el sector”. En caso de cualquier movimiento ‘sospechoso’, piden que se contacte por favor con la tienda a través del email info@ltmracing.com o llamando al teléfono 615 147 200

ltm racing

Los ladrones han realizado un agujero en la pared desde una nave contigua que está vacía.

LTM Racing fue fundada hace más de 20 años por los responsables de Bike Comp, distribuidora de Santa Cruz en el mercado español. La tienda inició su andadura en un pequeño establecimiento en el centro de Madrid y en 2013 se mudó a un local de 500 metros cuadrados en San Sebastián de los Reyes. En 2017, se mudó a un local más grande, de 1.000 metros cuadrados, en la misma localidad madrileña, poniendo en marcha un concepto de tienda diferente.


No hay comentarios

Añade el tuyo