CICLISMO

Roban bicicletas por valor de 100.000 euros en la tienda física de Alltricks

En Coignières (Francia)

alltricks-store1

El robo se ha producido en la única tienda física de Alltricks.

(21-3-2019). Alltricks, una de las principales plataformas europeas de venta online de productos de ciclismo, ha sufrido el robo de 50 bicicletas de gama alta en la tienda física que la empresa posee en Coignières, a unos 30 kilómetros de París.

El robo se produjo en la madrugada del pasado 11 de marzo cuando, según se ha podido constatar a través de las cámaras de seguridad, varias personas forzaron la puerta del establecimiento de Alltricks en la calle Frères Lumière de Coignières y, en pocos minutos, cargaron las bicicletas a bordo de una camioneta blanca. Los empleados se percataron del hurto poco antes de la apertura del comercio, que empieza a funcionar a las 10 horas.

Según publica la prensa francesa y recoge la web española ruedasgordas.es, los ladrones sustrajeron un total de 50 bicicletas de gama alta de las marcas más punteras del mercado, tanto de montaña como de carretera. En total, Alltricks valora que las pérdidas ascienden a unos 100.000 euros. La autoridades francesas han abierto una investigación para intentar localizar las bicicletas robadas.

El robo se produjo en la única tienda física que Alltricks posee, situada en el municipio de Cognières, a unos 30 kilómetros de París, y con una superficie de 500 metros cuadrados. Desde este establecimiento, la plataforma también realiza envíos a distintas partes del mundo.

Una de las principales tiendas online de Europa

Alltricks.com es una de los principales ecommerce de ciclismo de Europa. De origen francés, la compañía opera en un amplio abanico de mercados y tiene su web traducida a seis idiomas, francés, inglés, alemán, español, italiano y portugués. La web tiene unos 700.000 productos disponibles y trabaja con más de 500 marcas. Además de ciclismo, también comercializa artículos para la práctica de running y triatlón.

La web ha ido ganando peso en España en los últimos años y, en el último ránking elaborado por CMDsport de las tiendas online de ciclismo mejor posicionadas en España según el medidor Alexa.com, ocupaba el puesto número siete, avanzando posiciones respecto al análisis anterior.

Robo paralelo al de Ecoebike

El robo en la tienda física de Alltricks se produjo apenas unos días después del hurto de 50 bicicletas eléctricas de gama alta en la tienda Ecoebike de Colmenar Viejo (Madrid), que valoró las pérdidas en unos 130.000 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo