Quantcast

CICLISMO

Se elevan a 4 sus puntos de venta

Sanferbike integra la tienda Retrocycle en su red

NP RETROCYCLE2 1200X600

Retrocycle by Sanferbike abrirá sus puertas en las próximas semanas.

(29-8-2019). Sanferbike ha llegado a un acuerdo de colaboración con Retrocycle Cycle Club para unir fuerzas, con lo que la cadena madrileña de tiendas de ciclismo eleva a cuatro sus puntos de venta y entra en el cinturón de la M-30 de Madrid.

Desde Sanferbike indican que, en virtud de este acuerdo, Retrocycle C.C. entra a formar parte de la estructura de la cadena de tiendas de ciclismo, sumando sinergias “para ofrecer los mejores productos, servicios y actividades” a los ciclistas de la Comunidad de Madrid. El establecimiento que fundó Miguel Silvestre, que pasará a denominarse Retrocycle by Sanferbike, se está ahora adecuando para iniciar esta nueva etapa y está previsto que reabra sus puertas en las próximas semanas.

Retrocyle, que dispone de unos 100 metros cuadrados de superficie, se centrará en productos de gama alta y estará enfocado principalmente al ciclismo de carretera, pero sin olvidar otras disciplinas como gravel, MTB, eléctricas y urbanas y sin dejar de ofrecer todos los servicios a sus clientes. El acuerdo entre los dos operadores también pretende dar un gran impulso a la actividad de Retrocycle Cycle Club, que está ahora íntegramente dedicado a viajes, eventos, tests y alquiler de bicicletas de gama alta y servicios logísticos para las carreras por etapas más destacadas del calendario ciclista.

Entrada en el cinturón de la M-30

Sanferbike, que cumplió 20 años a finales del pasado 2018, entra, de este modo, en el cinturón de la M-30 madrileña. Retrocycle está ubicada en el número 32 de la Avenida Doctor Arce, en la Colonia de El Viso, junto al Paseo de la Castellana y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Un barrio con un público de poder adquisitivo medio-alto al que se dirigirán gamas de producto medio-altas de las marcas más punteras.

La cadena cuenta con otros tres puntos de venta. El primero se abrió en diciembre de 1998 en el barrio de San Fermín y, poco después, se puso en marcha la segunda tienda en Carabanchel-Aluche, que se ha posicionado como un referente en el suroeste de Madrid. Unos años más tarde la enseña apostó por el norte de Madrid e inauguró su tercer establecimiento en San Sebastián de los Reyes. En 2015, la tienda de San Fermín se trasladó a un local de 1.000 metros cuadrados en la Avenida de la Paz, junto al puente de Vallecas.

Sanferbike es uno de los principales operadores de la distribución especializada de ciclismo en España por superficie y suma 1.750 metros cuadrados entre sus cuatro puntos de venta. Desde la cadena no descartan seguir incrementando su red de tiendas en el futuro.


No hay comentarios

Añade el tuyo