CICLISMO

Sanferbike patrocina la SuperCup XCO de la Comunidad de Madrid

BANNER 2 SUPERCUP

(5-2-2019). Sanferbike se convierte en patrocinador de todas las pruebas de la SuperCup XCO de la Comunidad de Madrid, que arranca el próximo fin de semana en Villa del Prado.

La nueva SuperCup MTB UvesBikes es una clara apuesta por el fomento del ciclismo de base, que consta de 11 pruebas puntuables para las categorías de escuelas y 7 pruebas para el resto de categorías federadas.

La SuperCup XCO comienza este domingo 10 de febrero en Villa Del Prado, donde se hará entrega del primer maillot de líder de la general a cada ganador de la prueba, y mantendrá un emocionante calendario de pruebas puntuables hasta Junio, donde conoceremos a los ganadores finales de cada categoría.

Desde la cadena madrileña de tiendas de ciclismo Sanferbike se muestran muy ilusionados por recuperar un campeonato de pruebas XCO extinto en la Comunidad de Madrid y trabajan ilusionados para que este sea tan solo el primer año de un largo período de pruebas de XCO en la zona.

Asimismo quieren agradecer la implicación de UvesBikes, al frente de la organización y patrocinador principal, y también al resto de colaboradores sin los que habría sido imposible recuperar el XCO en nuestra región.

X-Sauce, Sporting Pursuits, Cocacola, DeporChip y la Federación Madrileña de Ciclismo estarán apoyando cada prueba hasta su finalización y ya están pensando en nuevos objetivos de cara al fomento del ciclismo de base y de la categoría olímpica del MTB.


No hay comentarios

Añade el tuyo