CICLISMO

Sanferbike presenta el Guadarrama Gravel Challenge

guadarrama gravel challenge

Este es el maillot del Guadarrama Gravel Challenge.

(30-4-2019). Sanferbikeacaba de lanzar el Guadarrama Gravel Challenge, un evento ciclista único, que transcurrirá por el corazón de la Sierra de Guadarrama, y recorrerá espectaculares pasajes y puertos, como Abantos, Leones o la Fuenfría.

Desde Sanferbike detallan las características del Guadarrama Gravel Challenge. La prueba propone 158 km y más de 3.700 metros de desnivel acumulado, siendo una prueba dura y exigente, con un 90% de los tramos cerrados al tráfico.

El reto, en el que también colaboran Cannondale y Coure, transcurrirá en modo de autosuficiencia, pero habrá vehículos de apoyo y asistencia en varios puntos, y el trazado sólo se desvelará unos días antes de la fecha de la prueba: el 22 de junio.

Los organizadores añaden que se trata de un entorno no competitivo: no habrá dorsales ni chips, pero la diversión y el buen ambiente ciclista están garantizados.

La fecha de inscripción es el 30 de mayo y las plazas son muy limitadas. La cuota incluye el maillot oficial identificativo, seguro, taza de finisher, avituallamientos sorpresa, soporte técnico, duchas, parking, zona para lavado de bicicletas y hasta una BBQ party al final de la prueba.

Toda la información sobre la carrera en la web oficial del evento: https://sanferbike.com/gravelchallenge/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo