CICLISMO

Santafixie amplía su gama de bicicletas propias con el modelo Born

santafixie

Versión Sky Blue de la nueva Santafixie Born.

(13-3-2019). Tras el lanzamiento a finales de 2017 de Raval, su primera bicicleta con marca propia, la plataforma de venta online de fixies Santafixie amplía la gama con el nuevo modelo Born.

Desde el Grupo Santafixie explican que, con la experiencia obtenida en el diseño y montaje de la bicicleta Santafixie Raval, y las ganas de seguir llenando las ciudades de ciclistas urbanos, llegar ahora su segundo modelo, la Santafixie Born. Está inspirada por el barrio de Barcelona que le da nombre, el Born, un barrio que mezcla su carácter histórico con la vanguardia, el diseño, la arquitectura moderna y la vida en la calle.

La bicicleta urbana Born es una fixie/single speed elegante con un cuadro que combina la estética de las bicicletas de carretera clásicas con la ligereza y resistencia de un cuadro moderno en acero Chromoly 4130. La geometría ha sido adaptada para el ciclismo urbano, con un eje de pedalier elevado y un tubo superior más corto para rodar en una posición más vertical. Está disponible en 3 acabados: Sky Blue, Black y Jaguar Green.

Sky Blue

Posee un look totalmente vintage, con sillín de ante, manillar tipo drop bars clásico, ruedas y acabados en cromado y cubiertas Michelin Dynamic Classic. Puedes seleccionar también la cinta de manillar a tu gusto.

Black

Con sillín y cubiertas de bicicleta urbana moderna. Es posible seleccionar el tipo de manillar, ya sea riser o drop bars y ruedas negras Santafixie o H Plus Son Archetype.

Jaguar Green

Ésta versión comparte configuración con el acabado Black, pero tiene la particularidad de una pintura con acabado glitter que atraerá todas las miradas.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo