CICLISMO

Santafixie anima a cambiar el coche por la bici en Barcelona y Madrid

santafixie raval

Los afectados por las ZBE de Madrid y Barcelona tienen un descuento de 100 euros en la compra de la Santafixie Raval.

(3-2-2020). Ante la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones (ZEB) en Barcelona, la marca Santafixie lanza una campaña para inducir a los propietarios de coches sin etiqueta medioambiental y sumarse a la movilidad sostenible. 

Cualquier persona residente en la provincia de Barcelona o en la Comunidad de Madrid que acredite ser propietario/a de un coche sin derecho a la etiqueta ambiental de la DGT tendrá derecho a la tarjeta T-Raval o Bono Transporte, una manera simbólica de presentar un descuento de 100 euros en la compra de una bicicleta urbana Santafixie Raval.

“La mayoría de desplazamientos en las zona metropolitanas de Barcelona o Madrid se pueden hacer en bici. Hay conductores que utilizan el coche simplemente por comodidad y ahora se verán obligados a dejarlo en casa por la restricción. Con esta campaña, queremos facilitar la transición del coche a la bici como método de transporte habitual a esos conductores”, comenta Txampa, CEO de Santafixie.

El descuento es válido para la compra de cualquier versión de la bicicleta Santafixie Raval hasta el 30 de Abril de 2020. Para solicitarlo simplemente es necesario enviar un email a zbe@santafixie.com con una fotografía del DNI del titular del vehículo y otra fotografía de algún documento acreditativo de su titularidad.

Fundada en 2011 y con base en Barcelona, Santafixie es la tienda online referente en ciclismo urbano, fixie, bicicletas de paseo y gravel. Desde 2018, además, diseñan y fabrican sus propias bicicletas. Inspirados por la ciudad condal, Raval y Born han sido los primeros modelos de fixie, de los cuales se han vendido más de 2500 unidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo