CICLISMO

Scott celebra con éxito su primer campus de MTB

scott

(7-7-2020). En Scott tienen claro que “los héroes inspiran a los héroes” y han organizado su primer campus MTB con el objetivo de que todos los participantes se sientan como auténticos profesionales. “Acabamos de finalizar la primera edición del Campus SCOTT Future Pro y el resultado no ha podido ser mejor”, indican desde la marca.

“Hemos disfrutado durante una semana del mejor MTB, en esta ocasión limitando la participación a 15 niños con edades entre los 8 y 14 años, respetando así el máximo de aforo y garantizando la mejor seguridad.

Una semana del mejor mountain bike, en una ubicación espectacular: el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Han sido 6 días en los que los participantes han contado con los mejores instructores y han aprendido a mejorar la técnica, mecánica, seguridad vial, entrenamiento funcional, nutrición primeros auxilios, cuidado del medio ambiente… Además del mountain bike, todas las tardes había diferentes actividades al aire libre como: escalada, tirolinas, kayak, paddle surf u orientación.

El alojamiento ha sido en el Hotel Ciclolodge El Nevero, contando con sus instalaciones en exclusiva para el Campus. Un hotel pensado por y para ciclistas y amantes del outdoor, con parque de cuerdas y escalada, y parque acuático para kayak y paddle surf.

El próximo campus será del domingo 30 de agosto al domingo 6 de septiembre.

Más información en club@retrocycle.cc


No hay comentarios

Añade el tuyo