CICLISMO

Scott refuerza su apuesta por las ciclistas con su nueva Contessa Signature Collection

contessa

La nueva Contessa Signature Collection de Scott está pensada para las ciclistas que quieren llegar a otro nivel.

(4-9-2020). Scott lanza hoy su nueva Contessa Signature Collection, una colección pensada para la mujer y que incluye bicicletas de MTB, carretera, gravel y eléctricas, así como ropa y equipamiento para llevar a las ciclistas al próximo nivel.

Scott es una de las marcas de ciclismo que presta más atención a la mujer. Muestra de ello es su colección Contessa Signature Collection, desarrollada para mujeres rápidas, fuertes y constantes y que buscan la mejor equipación para lograr el máximo rendimiento. La colección abarca diferentes modelos y gamas para abarcar las necesidades de todo tipo de ciclistas y cobrará esta temporada 2021 aún más peso dentro del catálogo de ciclismo de Scott.

scott

 

Compromiso con las mujeres

La marca se ha volcado en el diseño de productos para la mujer desde hace tiempo. “Pero sabíamos que lo podíamos hacer mejor y, para ello, éramos conscientes de que teníamos que tener mujeres en el centro de este proyecto, liderándolo con sus voces y su feedback. Y así fue como nacieron las series Contessa”, señalan desde Scott.

Se trata de una colección de productos construidos y diseñados por mujeres para mujeres que comprende desde bicis de montaña a modelos de carretera y e-bikes. “Esta colección está pensada para unir a todos tipo de ciclistas bajo un único concepto bajo el cual las mujeres puedan alcanzar sus  límites”, indican.

Más información: https://www.scott-sports.com/es/es/contessa-signature


No hay comentarios

Añade el tuyo