CICLISMO

Scott sorprenderá en Sea Otter Europe con un amplio programa de tests y actividades

scott marathon

La Scott Marathon Cup de Girona-Sea Otter Europe-UCI Marathon Series se celebrará el sábado 1 de junio.

(30-5-2019). Scott no faltará este fin de semana a la cita con Sea Otter Europa Girona Costa Brava, donde la marca realizará un gran despliegue con bicis de test y distintas actividades con el objetivo de sorprender al público al máximo.

Como no podía ser menos, Scott estará presente en Sea Otter Europe Girona Costa Brava, que celebra su próxima edición del 31 de mayo al 2 de junio. Es ya la tercera edición de un evento pensado para los amantes de la bici y en el que se podrá disfrutar de múltiples actividades, carreras y sobre todo, de mucho ambiente ciclista. Scott ha diseñado un programa pensando en sorprender al máximo.

TEST DE LA NUEVA STRIKE eRIDE 2019

 

Desde la marca recuerdan que las bicicletas eléctricas permiten al usuario ir hasta donde nunca habría imaginado. La nueva Strike eRide permitirá al ciclista alejarse del asfalto. Se podrá probar en el festival de la mano de los guías de Scott para poder vivir en primera persona lo que significa llevar una bici eléctrica Scott de la más alta gama.

scott

 

Todo aquel que quiera inscribirse al test puede hacerlo en el siguiente link:

https://seaottereurope.testpass.fr/

En primer lugar selecciona SCOTT en el desplegable. Después, en “Selecciona la sesión de prueba” haz click en la única opción disponible (la sesión del SEA OTTER FESTIVAL):

SCOTT SPORTS

Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 22, 24, 17007 Girona, España.

Del 31/05/2019 a las 9:30 al 02/06/2019 a las 20:00

Y por último elige tu talla de bici y el horario en el que te gustaría probarla con nosotros.

SCOTT MARATHON

La Scott Marathon Cup de Girona-Sea Otter Europe-UCI Marathon Series es la tercera de las cinco pruebas que forman la Marathon Cup, que tiene un formato de Copa y que se puede disputar en dos modalidades diferentes, XCM (más de 60 km) y / o XCC (de 35 km aprox.), ideal para iniciarse en el mundo de las pruebas de mountain bike de forma gradual. Esta tercera prueba tendrá lugar el sábado 1 de junio durante el Sea Otter Europe Festival.

En el recorrido corto se permitirá la participación de bikers de categoría junior. En las dos modalidades se puede participar también en la categoría Open (popular, no competitiva).

Inscríbete aquí en cualquiera de las dos modalidades:

https://www.ticketoci.net/es/marathon-cup-399

En este mismo link obtendrás toda la info necesaria sobre los horarios y recogida de dorsales.

RETO STRIKE Y SORTEO DE UN CASCO SCOTT

Scott ha desarrollado un videojuego con cámara Kinect con el que el usuario podrá simular su propia competición MTB mientras conduce la nueva Strike eRide. Los participantes entrarán directamente en el sorteo de 1 casco Scott que se celebrará cada día durante el Sea Otter.

Próximamente tendrás disponible el programa del evento en la página web oficial del festival:

https://www.seaottereurope.com/es/programa/


No hay comentarios

Añade el tuyo