CICLISMO

El Scott-Sram se prepara para la nueva temporada

scott sram 2019

El Scott-Sram estrena imagen para la temporada 2019.

(30-1-2019). Con sus últimas incorporaciones, entre las que se encuentran la Campeona del Mundo Kate Courtney y el Campeón de Europa Lars Forster, el Scott-Sram MTB Racing Team se prepara para empezar una temporada muy prometedora de Copa del Mundo XC.

El Scott-Sram MTB Racing Team acaba de tener su primera reunión de equipo en Arizona, donde ya han comenzado sus primeras sesiones de entrenamiento. El director del equipo, Thomas Frischknecht, junto al capitán, Nino Schurter, Andri Frischknecht y el resto de la alineación han tenido su primera reunión. El cálido clima de Arizona y sus excelentes senderos ofrecieron las condiciones perfectas para disfrutar de 10 días de entrenamiento de calidad.

Además, este primer cara a cara de todo el equipo ha sido una excelente manera de conocerse. Veredicto final: “El espíritu de equipo es increíble, los pilotos están muy motivados y el staff va a por todas”. Razones por las que Thomas Frischknecht y su equipo se muestran muy optimistas de cara a la temporada 2019, fijando metas cada vez más altas.


No hay comentarios

Añade el tuyo