CICLISMO

Scott y Zwift se unen en una semana de ciclismo virtual

SCOTT ZWIFT

(20-6-2020). Scott y Zwift se unen para celebrar una semana llena de ciclismo, retos y competiciones virtuales que permitirán entrenar junto al gran Nino Schurter, lanzarse a un sprint al ganador de La Vuelta Simon Yates o competir con la Campeona del Mundo Annemiek van Vleuten.

El evento dará comienzo el domingo 21 de junio – 5 pm CET con un gran paseo grupal de inauguración. Todas los referentes Scott de MTB, Tri y Road se unirán a esta fiesta épica sobre dos ruedas en Zwift.

Del 22 al 28 de junio, un evento virtual nunca visto antes. Varios grupos todos los días dirigidos por un atleta pro. Sea cuál sea tu estilo, tu forma y tu nivel. ¡Participa!

Te dejamos en estos enlaces toda la info sobre la #SCOTTWeek: horarios, retos, competeciones… así como una selección de imágenes para compartir.

Y eso no es todo. Además, entre todos los participantes se sorteará una SCOTT Addict RC PRO. Sólo por registrarse y participar podrás llevarte a casa la bicicleta de carretera de tus sueños. ¡Así de fácil!

REGISTRARSE

Lucha de disciplinas
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si corriese un XC Pro contra un ciclista de carretera? ¿Y contra un triatleta profesional? ¡Pues vamos a averiguarlo! Esta semana juntará grandes batallas entre ciclistas SCOTT de cada disciplina.

Podrás seguir todas las carreras en los canales de YouTube de GCN.

Fechas de transmisión:

  • Yates Brothers vs Brownlee Brothers – Domingo 21 de junio
  • Kate Courtney vs Annemiek van Vleuten – Sábado 27 de junio
  • Carrera All Stars – Domingo 28 de junio

No hay comentarios

Añade el tuyo