CICLISMO

Sea Otter Europe dispondrá de una flota de más de 500 bicis de test

sea-otter-europe-demo-bike

El Demobike se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Sea Otter Europe.

(10-4-2019). Un total de 38 marcas han confirmado ya su presencia en el Demobike de Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show, que ofrecerá más de 500 bicicletas de test.

Los organizadores de Sea Otter Europe explican que hoy en día la oferta de modelos de bicicletas es ilimitada, por ello es complicado decidir cuál es la que mejor funciona para cada tipo de ciclista. Por ello, el festival del ciclismo ofrece la oportunidad de compararlas, verlas y probarlas sobre el terreno, en un mismo sitio, del 31 de mayo al 2 de junio.

Una flota de más de 500 bicicletas estará preparada para que todos los ciclistas y apasionados al ciclismo, puedan comprobar las características de su futura bicicleta. La oferta de modelos expuestos será única. Los habrá para todos los bolsillos y gustos.

El Demobike cuenta con 38 marcas confirmadas hasta el momento, 11 de las cuales son novedad en Sea Otter Europe. Las bicis se podrán testar en circuitos expresamente diseñados para cada tipo de bicicleta, para que los ciclistas puedan sacar sus propias conclusiones sobre el funcionamiento de la bicicleta en el terreno.

Próximamente se abrirán las reservas del Demobike. En el siguiente enlace se puede averiguar cómo coger cita y probar todas las bicicletas que el usuario desee.


No hay comentarios

Añade el tuyo